Bono promedio pagado a empleados de Wall Street el año pasado fue de $257,500 dólares
El bono promedio que se pagó a los empleados en Wall Street en 2021 aumentó a $257,500 dólares, un aumento del 20% con respecto al récord del año anterior
El bono promedio que se pagó a los empleados en Wall Street en 2021 aumentó a $257,500 dólares, un aumento del 20% con respecto al récord del año anterior, según las estimaciones anuales publicadas el miércoles por el contralor del estado de Nueva York, Thomas DiNapoli.
Las bonificaciones pagadas en Wall Street son más altas que la proyección de crecimiento más reciente del 15.7% de la ciudad de Nueva York y deberían ayudar a la ciudad a superar los ingresos que esperan cobrar de los impuestos sobre la renta.
“Las ganancias vertiginosas de Wall Street continuaron superando las expectativas en 2021 e impulsaron bonos récord. Pero es probable que los eventos recientes hagan que la rentabilidad a corto plazo y las bonificaciones disminuyan. Los mercados están turbulentos, ya que la recuperación de otros sectores sigue siendo lenta y desigual, y Rusia libra una guerra inexcusable contra la libertad de Ucrania. En Nueva York, no volveremos a nuestra fortaleza económica pre-COVID hasta que más neoyorquinos y más sectores (comercio minorista, turismo, construcción, artes y otros) disfruten de un éxito similar”, dijo DiNapoli, de acuerdo con ABC.
Si bien la bonificación promedio aumentó un 20%, el fondo de bonificación total de 2021 para los trabajadores de Wall Street de la ciudad de Nueva York aumentó un 21% a $45,000 millones de dólares durante la temporada de bonificación tradicional de diciembre a marzo, frente a los $37,100 millones de dólares en 2020.
El fondo de bonos de 2020 en sí reflejó un crecimiento del 25% con respecto al año anterior, esto es un aumento históricamente único a raíz de una recesión inducida por una pandemia.
La industria de Wall Street continúa representando una quinta parte de los salarios del sector privado en la ciudad de Nueva York, a pesar de que solo comprende el 5% del empleo del sector privado.
DiNapoli estima que uno de cada nueve puestos de trabajo en la ciudad está directa o indirectamente asociado con la industria de Wall Street.
Como fuente de ingresos, DiNapoli estima que la industria de valores representó el 18% ($14,900 millones de dólares) de la recaudación de impuestos estatales en el año fiscal estatal 2021 y el 7% ($4,700 millones de dólares) de la recaudación de impuestos municipales en el año fiscal de la ciudad 2021.
También te puede interesar:
– IRS pide evitar sencillos errores que pueden retrasar y/o ajustar reembolsos
– Cómo activar la tarjeta P-EBT para temporada 2021-2022 y crear el PIN para usarla
– Errores que los estadounidenses cometen con sus tarjetas de crédito y les están costando dinero