Estos son los mejores meses para celebrar una boda

Expertos en bodas indican que hay temporadas en el año, en específico, que son ideales para celebrar un matrimonio

Boda

Es importante definir primeramente el día en que se celebrará la boda. Crédito: Soner Görkem | Pexels

Hay muchas parejas en el mundo entero que por el tema de la pandemia del Covid tuvieron que retrasar sus planes de boda por meses e incluso, por años, e igual son muchos los que quizá, recientemente decidieron dar el siguiente paso, entregando o recibiendo el anillo de compromiso.

Si eres de esos que se encuentra ya planeando su boda, seguramente tienes ya en mente decenas de cosas o ideas en la cabeza respecto a lo que tú y tu pareja quieren ese día para que se convierta en el mejor de sus vidas, y una de las primeras cosas que hay que determinar es el día en que se llevará a cabo.

Esto es muy importante, sobre todo si han decidido realizar su boda en algún sitio turístico, como alguna playa, debido hay que temporadas altas y bajas, lo que podría ocasionar modificaciones al presupuesto, si hay disponibilidad, así como el clima que habrá en determinada época del año.

Cuáles son los mejores meses para celebrar una boda

Según los expertos en bodas, para quienes quieren celebrar su boda en un jardín o playa, los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio son los ideales debido a que se goza de un buen clima, soleado y sin lluvia.

Lo único que hay que considerar es que varios de estos meses son temporada alta, así que los lugares para este tipo de ceremonias podían estar saturados, por lo que la reserva debe hacerse con mucha anticipación.

De igual modo, los meses de septiembre, octubre y noviembre son buenos, ya que es temporada baja y las lluvias han pasado. Además, en octubre tendrás como extra una espectacular luna que podría engalanar aún más tu boda.

Te puede interesar:

* Novios piden dinero a sus invitados a su boda de forma original
* Novias con pantalón, lo más estiloso para el gran día
* ¿Soñar con una boda presagia que te casarás? Conoce sus significados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain