Cuál es la verdura más popular en los Estados Unidos

Los estadounidenses acostumbran a comprar casi siempre las mismas verduras. Las zanahorias están entre las tres favoritas. Los expertos en nutrición señalan que la variedad es tan importante como la cantidad

Zanahorias

Las zanahorias están entre las verduras favoritas y más compradas por los estadounidenses. Crédito: Tatiana Volgutova | Shutterstock

Los estadounidenses suelen comprar las mismas verduras. Según una encuesta reciente, cuatro de cada diez personas suelen ser quisquillosas y negarse a probar nuevos alimentos, también hay quienes no compran otras verduras al no saber cómo cocinaras.

Una encuesta a 2122 personas realizada por OnePoll en nombre de Bolthouse Farms, exploró los hábitos de cocina de los estadounidenses con las verduras y reveló cuáles son los productos más populares.

Brócoli, zanahorias y espinacas

Los tres vegetales favoritos de los estadounidenses son: brócoli (70 %), zanahorias (69 %) y espinacas (55 %). Le siguen las batatas (53%), espárragos (50%), repollo (47%), coliflor (49%), calabacín (45%), calabaza (39%) y coles de Bruselas (36%).

Entre los vegetales más comprados por los estadounidenses están: patatas, lechuga, cebolla, zanahorias, pimientos, maíz, frijoles, ajo, champiñones y apio.

Las zanahorias y el apio fueron consideradas por el 33% de los encuestados como las verduras más dippeables.

Dos de cada tres encuestados a los que les gustan las verduras dijeron que se sienten bien después de comerlas. Tres de cada diez (el 31%) personas dijeron que incorporar a una dieta equilibrada les hace sentirse empoderados.

Si bien los estadunidenses son personas de hábitos en cuanto al consumo de verduras, el 57% de los encuestados que han probado una verdura revela que el sabor fue mejor de lo que esperaban.

El 52% los encuestados dijo que le daría una segunda oportunidad a las verduras seleccionadas si aprendiera a cocinarlas adecuadamente y 42% de las personas dijo que lo haría si aprendiera más sobre los beneficios para la salud de dicho vegetal.

Los expertos en nutrición revelan que las verduras y frutas son una parte importante de una dieta saludable, y la variedad es tan importante como la cantidad. La mayoría de los estadounidenses no están consumiendo suficientes frutas y verduras.

“Ninguna fruta o verdura por sí sola proporciona todos los nutrientes que necesita para estar saludable”, señala la Fuente de Nutrición de Harvard.

Solo 1 de cada 10 estadounidenses comen suficientes frutas y verduras

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) revelan que solo 1 de cada 10 estadounidenses cumple con las recomendaciones de consumo. Los hispanos son los mayores consumidores de frutas con el 16.4 % de la ingesta recomendada.

Las pautas dietéticas indican que los adultos deben consumir el equivalente a 1.5 a 2 tazas de frutas y de 2 a 3 tazas de vegetales al día.

Los CDC comparten que una dieta rica en frutas y verduras puede apoyar la función inmunológica y prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Sáltate las patatas

La Fuente de Nutrición de Harvard señala que comer vegetales y frutas sin almidón, como manzanas, peras y vegetales de hoja verde, puede incluso promover la pérdida de peso. “Sus bajas cargas glucémicas evitan los picos de azúcar en la sangre que pueden aumentar el hambre”.

Harvard recomienda saltarse las patatas y elegir otras verduras que contengan diferentes nutrientes y carbohidratos de digestión más lenta.

Te puede interesar:
El brócoli y otras crucíferas tienen un químico que puede ralentizar el crecimiento de COVID-19, según estudio
Por qué es mejor no cocinar las espinacas baby
5 maneras de aumentar la absorción de hierro de tus vegetales

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain