‘Chucky’ Lozano reconoce que jugar en el Azteca les afecta a los futbolistas mexicanos que llegan desde Europa [Video]

El tridente conformado por Hirving 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Jesús 'Tecatito' Corona no ha podido facturar goles en las Eliminatorias mientras coincidieron los tres en cancha

Mexico v United States - Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers

Lozano se perfila para ser titular este miércoles. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La sequía de gol en la Selección de México en los últimos partidos del Octagonal de Concacaf abrió otros debates extradeportivos que pudieran estar afectándole a los futbolistas. Hirving ‘Chucky’ Lozano reconoció que jugar en el Estadio Azteca es contraproducente.

En la búsqueda de respuestas, los críticos han dicho que el Coloso de Santa Úrsula pudiera jugarle en contra a El Tri por las condiciones climáticas y de altitud que hay en Ciudad de Méxiuco. En ese sentido, ‘Chucky’ lo reconoció.

“La verdad sí nos afecta un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero si nos afecta un poco y hay que seguir adelante”, declaró en TUDN.

En los últimos cinco partidos, México marcó cuatro goles y recibió uno solo. Le marcaron dos a Jamaica en dos minutos (81’ y 83’) para ganar un partido que lo iban perdiendo.

¿Hay frustración por la falta de gol? “Sí. Un delantero siempre pasa por eso, siempre hay un momento donde no cae el gol, pero te aseguro que cuando caiga será diferente”, agregó el delantero del Napoli de Italia.

Sin embargo, haberle ganado a Honduras 0-1 les dio la tranquilidad de prácticamente asegurar un cupo directo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, deben afrontar con seriedad el duelo frente a El Salvador porque Costa Rica todavía tiene posibilidades de terminar tercero.

“Vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos. Es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Sé que ha pasado tiempo, pero creo que vamos en buen camino. Siempre platicamos cómo podemos mejorar en conjunto los tres. Tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos hace cada uno”, cerró sobre jugar junto a Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona.

México suma 25 puntos y Costa Rica tiene 22, a falta de la última jornada que se disputará este miércoles.

También te puede interesar:
México vs. El Salvador: alineaciones, horarios y cómo ver el cierre de El Tri en el Octagonal de Concacaf
Costa Rica vs. Estados Unidos: alineaciones, horarios y cómo ver este partido del Octagonal de Concacaf
A merced de un milagro: escenarios que le darían a Costa Rica el cupo directo al Mundial Qatar 2022

En esta nota

El Tri eliminatorias concacaf Hirving Lozano Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain