Foo Fighters cancela el resto de su actual gira mundial tras la muerte de Taylor Hawkins
Taylor Hawkins falleció el pasado viernes en Colombia, a los 50 años. Fue encontrado muerto en un hotel del norte de Bogotá, en donde el grupo se presentaría esa noche en el Festival Estéreo Picnic
Tras la sorpresiva muerte del baterista Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, el pasado viernes 25 de marzo, la banda de rock decidió cancelar todas las próximas fechas de su actual tour mundial.
“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de nuestra gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins“, dijo el grupo este martes en un comunicado.
“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters”.
Hawkins falleció el pasado viernes en Colombia, a los 50 años. Fue encontrado muerto en un hotel del norte de Bogotá, en donde el grupo se presentaría esa noche en el Festival Estéreo Picnic.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y reciente muerte de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con nosotros para toda la vida“, dijo el grupo ese día.
“Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y solicitamos que su privacidad sea tratada con el mayor de los respetos en este inimaginable y tiempo tan difícil”, se explicó en un comunicado.
Días antes, la banda se había presentado en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Hawkins hizo gala de su maestría en la batería, además de que cantó “Somebody to Love”, de Queen.
También te puede interesar:
Falleció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en un hotel de Colombia
Taylor Hawkins fue atendido por un “dolor en el pecho” antes de morir