Tom Parker se propuso superar el cáncer en cinco meses tras recibir diagnóstico terminal

El cantante de la banda The Wanted tiene como objetivo estar libre de cáncer para marzo del año que viene, después de que en 2020 le dieran un diagnóstico que indicaba que no viviría más de 18 meses

Tom Parker se propuso superar el cáncer en cinco meses tras recibir diagnóstico terminal

Tom Parker fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable en 2020.  Crédito: Timothy Hiatt | Getty Images

En octubre del 2020 Tom Parker anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente fue diagnosticado con un tumor cerebral el cual es inoperable y aunque no quiso preguntarle a los médicos cuál era exactamente su esperanza de vida, sabía que el pronóstico no era nada bueno.

Sin embargo, el cantante de la banda británica ‘The Wanted’ se propuso “luchar hasta el final” y ahora compartió una actualización muy esperanzadora con todos sus fans, para explicar que calcula que dentro de cinco meses podría empezar a ganar la batalla contra la enfermedad, a pesar de que el tipo de tumor que tiene provoca que el paciente no tenga más de 18 meses para superarla.

Esas son las estadísticas generales. Todas las personas con las que hemos hablado han superado con creces esa cifra. Ahora, nuestro objetivo es que esté libre de cáncer para marzo. Ese es el objetivo. Esta enfermedad siempre está ahí. Puede haber células residuales, pero no activas. Así que seguiremos adelante, seguiremos luchando y veremos hasta dónde llegamos“, compartió en entrevista a The Sun.

Por el momento Tom se ha sometido a seis rondas de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia que le han hecho perder una cantidad de peso considerable, hasta bajar a menos de 100 libras en tan solo un mes en los inicios del tratamiento, y eso fue lo que estuvo a punto de hacerle tirar la toalla.

“Fueron los días más oscuros de mi vida. Estar bajo las máquinas de radiación fue horrible. Es desconcertante. Piensas: ‘¿Esto sirve de algo? ¿Supone esto una diferencia? ¿Tiene sentido que haga esto si voy a morir? No voy a pasar por esto’. Y la quimioterapia fue brutal. No se la desearía a nadie”, admitió Tom.

Fue con una fotografía donde posa junto a su esposa Kelsey Hardwick, quien en aquel entonces estaba embarazada, y su hija, Aurelia, de apenas un poco más de 13 meses, donde reveló la triste noticia hace un año.

“No es fácil decir esto, pero tristemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y estoy en tratamiento (…), estamos absolutamente devastados, pero vamos a pelear, no queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad. Va a ser una batalla dura, pero vamos a vencerla”, escribió el cantante en Instagram.

SIGUE LEYENDO: The Wanted anuncia su regreso a los escenarios tras siete años separados
“Estoy libre de cáncer”, Mark Hoppus, de Blink 182, anuncia que venció la enfermedad
Emily Ratajkowski revela la razón por la que no había hablado del acoso sexual de Robin Thicke

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain