Roman Abramovich sufrió una intoxicación por gas lacrimógeno y no fue envenenado
Hace unos días algunos medios internacionales señalaron que el magnate ruso Roman Abramovich presentó síntomas de envenenamiento después de una reunión en Kiev por la situación con Ucrania. No obstante, este jueves medios turcos reiteraron que, Abramovich presentó estos síntomas por un gas lacrimógeno
El magnate ruso Roman Abramovich ha estado en la mirada de la prensa y no precisamente referente a la venta de su club, el Chelsea FC; sino que hace un par de días mostró síntomas de envenenamiento, aunque medios turcos han rechazado esta información y dejando claro que todo fue producto de un gas lacrimógeno.
“Habertürk” diario digital, como la cadena “CNNTürk” señalaron que el ruso tuvo síntomas de quemazón en la piel y tuvo los ojos atribuidos por un bote de gas que estalló a su lado cuando abandonaba una reunión entre Rusia y Ucrania, en Kiev en los primeros días del mes de marzo.
Abramovich, al presentar estos síntomas fue llevado inmediatamente en un avión a Ankara, Turquía donde fue tratado en el hospital central público, aunque se presencia no se hizo pública y el registro de la visita se mantuvo secreto.
Asimismo, el magnate ruso no fue el único que sufrió daños con el gas lacrimógeno, ya que otras tres personas que estuvieron presente en la reunión, tuvieron pérdida momentánea de visión y síntomas de quemazón.
Aún no se sabe a ciencia cierta cual fue la intención de la presencia del gas lacrimógeno. De hecho, las opiniones están divididas, ya que unos piensan que fue con la intención de sabotear las negociaciones entre ambos países; mientras que otros señalar que no fue con ninguna intención.
Lee También:
El Chelsea teme por su salud: Roman Abramovich habría sido envenenado tras viajar a Ucrania
Crisis en el Chelsea: Sanción a Roman Abramovich pudiera dejar al club sin defensas