Cómo obtener HBO Max gratis

HBO Max cuesta $14.99 dólares por mes. Por suerte, puedes obtener HBO Max de AT&T gratis si eliges el plan telefónico Unlimited Elite, el cual incluye el servicio de streaming, además de que ofrece otros beneficios

hbo-max-gratis

También puedes obtener un descuento en el plan AT&T Elite, que viene con HBO Max, si tienes empleo de enfermero, médico o maestro.  Crédito: Miguel Lagoa | Shutterstock

HBO es bien conocido por constantemente transmitir algunos de los mejores programas de televisión, como “Succession”, “White Lotus” o “Watchmen”, por lo que a muchas personas les encantaría contar con este servicio de streaming.

Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar los $ 14.99 dólares por mes que cuesta el servicio. Y es que este es el servicio de streaming más caro en comparación con los demás.

Por suerte, puedes obtener HBO Max de AT&T gratis si eliges el plan telefónico Unlimited Elite.

Como seguramente habrás adivinado, el plan AT&T Unlimited Elite es la opción más cara de la compañía, pero los beneficios que ofrece definitivamente pueden justificar el precio si realmente los aprovechas, y uno de dichos beneficios es HBO Max.

El plan AT&T Unlimited Elite cuesta $85 dçólares por mes, y a continuación te decimos qué es lo que obtienes con él:

–Suscripción gratuita a HBO Max

–Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados

–Transmisión de video 4K-UHD

–40 GB de datos de punto de acceso móvil

Esta es la opción con los mayores beneficios que AT&T puede ofrecer, pero solo vale la pena pagar el precio premium si se aprovechan dichos beneficios.

Por ejemplo, el plan de AT&T que está debajo del plan Elite es el plan Unlimited Extra, solo cuesta $75 dólares por mes.

Es una diferencia de $10 dólares por mes entre los planes Extra y Elite, pero el plan Elite te brinda una suscripción de $15 dólares por mes gratis, ofreciendo más del doble de los datos del punto de acceso móvil.

La suscripción a HBO Max por sí sola justifica la diferencia de precio entre los planes ilimitados AT&T Elite y Extra.

Además, puedes obtener un descuento en el plan AT&T Elite, que viene con HBO Max, si tienes empleo de enfermero, médico o maestro. De esta forma, en lugar de pagar $85 dólares por mes por tu plan de telefonía celular, solo pagarás $63.75 dólares por mes por el plan Elite.

Resta $15 dólares al mes que habrías gastado en HBO Max y es casi como si estuvieras pagando $48 dólares al mes por el mejor plan de AT&T.

También te puede interesar:
‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega a HBO Max en agosto
Netflix suspendió proyecto que sería protagonizado por Will Smith

MLB: Amazon Prime transmitirá 21 juegos de los Yankees de Nueva York

En esta nota

HBO Max
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain