Loading...

Despiden a presentadora que comparó atuendo de Kamala Harris con uniforme de UPS

La mujer narró cómo fue despedida de la estación de radio en Washington, donde trabajaba: "Me dijeron que el tuit que envié sobre Kamala era racista"

Kamala Harris

Reportera que criticó el look de Kamala Harris fue despedida. Crédito: OLIVIER DOULIERY | Getty Images

Amber Athey, una presentadora conservadora de un programa de entrevistas fue despedida luego de burlarse del atuendo que usó la vicepresidenta Kamala Harris durante el discurso del Estado de la Unión del mes pasado, comparándolo con el uniforme de un trabajador de UPS.

El tuit que le costó el trabajo a la mujer en la estación de noticias WMAL de Washington D.C., decía: “Kamala parece una empleada de UPS. ¿Qué puede hacer el marrón por ti? Aparentemente, nada bueno”, escribió Athey, refiriéndose a un antiguo eslogan de UPS.

La presentadora también trabaja para la revista conservadora The Spectator, donde contó con detalles lo sucedido.

Athey comentó que fue hasta días después de subir su comentario que todo se empezó a alborotar.

Hablé críticamente de las protestas a favor de los ‘niños trans’ en la Universidad del Norte de Texas. Un grupo de activistas maníacos de izquierda que quieren castrar químicamente a los niños en nombre de la ‘afirmación de género’ me persiguieron. De repente, el tuit de Kamala se reformuló como racista y docenas de cuentas de Twitter se jactaban de haber contactado a mis empleadores por mi “intolerancia”, dijo en una columna para la publicación.

La polémica fue tal, que sus jefes recibieron correos exigiendo que la despidieran y, mientras en la revista se rieron de los comentarios, en la estación de radio la despidieron.

Athey señala que recibió una llamada inesperada de Jeff Boden, vicepresidente de Cumulus Washington, D.C, y Kriston Fancellas, vicepresidente de Recursos Humanos.

Me dijeron que el tuit que envié sobre Kamala era ‘racista’ y que los seguimientos posteriores defendiéndome y burlándome de los esfuerzos para cancelarme eran inaceptables. Había violado la política de redes sociales de la compañía, dijeron, y me despidieron con efecto inmediato”, escribió Athey.

La mujer señala que en la estación de radio no le dieron la oportunidad de defenderse. Asimismo, cree que ella es la última víctima de una ‘campaña de difamación deshonesta’.

Te puede interesar:

En esta nota

Kamala Harris UPS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version