Atacan a anciano a ladrillazos en la cabeza a plena luz del día en Harlem: video NYPD

Tras una discusión por un supuesto robo, un hombre golpeó a un anciano en la cabeza con un ladrillo en Harlem a plena luz del día, causándole severas heridas. NYPD divulgó un video en procura del sospechoso

Ataque con ladrillo en Harlem.

Ataque con ladrillo en Harlem. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un hombre que golpeó a un anciano con un ladrillo en una calle de Harlem a plena luz del día.

La policía de Nueva York divulgó un video el lunes sobre el ataque acontecido alrededor de las 3 p.m. el jueves 31 de marzo en 2245 7th Ave. La víctima estaba en una camioneta cuando un hombre se le acercó con un ladrillo y lo golpeó repetidamente en la cabeza, hasta tumbarlo al suelo.

Otra persona se aproximó y parecía estar gritándole a la víctima, según el video de seguridad publicado por la policía. El anciano no identificado vive cerca de la escena y sufrió severas laceraciones en el ataque.

Paramédicos lo llevaron al Harlem Hospital en condición estable. El atacante huyó a pie hacia el sur en 7th Avenue y no ha sido capturado, destacó Fox News.

Según New York Post, momentos antes la víctima se había enfrentado a una mujer porque supuestamente estaba robando paquetes en el lobby de su edificio. La mujer se fue y regresó con otras dos personas, una de las cuales golpeó a la víctima con un ladrillo en medio de la calle.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En medio de la violencia y anarquía que se vive en Nueva York, hace dos semanas una mujer lanzó un bloque de cemento contra la ventana de un taxi estacionado para introducirse y robarlo, en Midtown. Y el viernes un hombre fue detenido blandiendo un pico tipo hacha en un vagón del Metro.

En esta nota

Harlem Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain