La antigua entrevista de Yailin, novia de Anuel AA, donde demuestra que nunca necesitó a nadie para mantenerse

Algunos han criticado a Yailin tildándola de interesada por lo mucho que la consiente su prometido Anuel AA, pero una antigua entrevista suya que ha salido ahora a la luz demuestra que nunca necesitó a nadie para mantenerse

Anuel AA y Yailin la Más Viral.

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Desde que hicieron pública su relación sentimental, Yailin ha presumido a menudo de los impresionantes obsequios que le hace Anuel AA: desde joyas valoradas en cientos de miles de dólares a “toda una tienda de ropa” o, más recientemente, un Bentley Bentayga de color blanco.

Algunos han criticado a la cantante tildándola de interesada por lo mucho que la consiente su prometido, pero una antigua entrevista suya que ha salido ahora a la luz demuestra que nunca necesitó a nadie para mantenerse. Antes de conocer a la famosa estrella del reguetón, ella grabó un reportaje para mostrar el barrio de Los Mina (Santo Domingo) donde creció con su madre y su hermana porque su padre falleció en un accidente de tráfico cuando era aún muy pequeña.

Yailin mostró entonces el vehículo que había podido comprarse tras iniciar su carrera profesional. Puede que no fuera tan lujoso como el que le ha regalado su famoso novio, pero ella se sentía muy orgullosa de haber podido permitirse comprarlo con mucho esfuerzo. Su propia madre aseguró ante las cámaras que Yailin llevaba trabajando desde los diez años, cuando empezó a cobrar a sus amigas por hacerles trenzas y maquillarlas.

Este mi carrito, con el que yo me muevo, aunque está un poco sucio“, bromeó durante la conversación que mantuvo con El Peluche Radio.

En aquel momento explicó con mucha ilusión que había pintado el carro de otro color que le gustaba más que el original y que había reemplazado la tapicería de los asientos por otra de color rojo. También planeaba cambiarle las ruedas y esperaba poder tintar los cristales muy pronto.

Desde entonces su vida ha cambiado radicalmente: Yailin se ha mudado de la República Dominicana a Miami para vivir junto a Anuel y se espera que muy pronto anuncien su esperada boda.

También te puede interesar:

Anuel AA amenaza con actuar como lo hizo Will Smith en los Oscar si alguien le falta al respeto a Yailin

Acusan a Anuel AA de dejar en la calle a su antigua novia y a su único hijo en común

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain