Lili Estefan y Clarissa Molina muestran sus pasos de baile al ritmo de Marc Anthony

Lili Estefan y Clarissa Molina bailaron para dar inicio al programa El Gordo y La Flaca, lo que fue un divertido momento para ambas

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lili Estefan y Clarissa Molina mostraron sus pasos de baile desde el estudio de El Gordo y La Flaca. Las presentadoras del show dieron inicio al programa bailando.

“Comenzamos con Lili Estefan y Clarissa Molina con la buena música de Marc Anthony”, precisó el programa de entretenimiento al publicar en su cuenta de Instagram el video de ambas conductoras.

Entre algunos de los comentarios que tiene la publicación, destacan aquellos en los que Clarissa Molina es la protagonista.

Lili Estefan y Clarissa Molina constantemente son vistas juntas en las redes sociales. Hace algunas semanas cuando Clarissa Molina se comprometió con su novio, Vicente Saavedra, Lili Estefan fue una de las primera en celebrar el compromiso al compartir en sus redes sociales una galería fotográfica junto a la dominicana en la que se vio a detalle el hermoso anillo de compromiso, brillante y redondo, que ahora luce en la mano de la dominicana.

“No todos los días se vive un momento tan emocionante como este! Clarissa ya tiene anillo en mano y boda en camino!!!! Felicidades para ambos @clarissamolina y @saavedravicente y que VIVA EL AMOR, te quierooooooo mi niña bella”, le escribió La Flaca al compartir las imágenes celebrando junto a Molina su compromiso desde el estudio de El Gordo y La Flaca.

Clarissa Molina se comprometió en matrimonio con Vicente Saavedra desde una linda playa. La exclusiva del compromiso la tuvo la revista Hola USA!, y allí la pareja posó para informales al mundo que pronto caminarán al altar para unir sus vidas.

“Luego de un fin de semana celebrando, a comenzar la semana con todo. Quiero agradecer a todos por sus hermosos deseos”, dijo la presentadora para agradecer a sus seguidores los lindos mensajes que le compartieron tras anunciar su boda.

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!”, le dijo también a su futuro esposo en una linda publicación en Instagram.


Sigue leyendo: A Lili Estefan la sacaron de la ducha el día de su cumpleaños para que recibiera unas lindas flores

Lili Estefan cumplió 55 años de edad: así ha cambiado “La Flaca”

Así es el brillante anillo de compromiso de Clarissa Molina

En esta nota

Clarissa Molina Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain