Anel Noreña lanzará “un perfume rico para señores” inspirado en José José

Anel Noreña reveló sus intenciones de lanzar al mercado una fragancia en honor al padre de sus hijos, el cantante José José, luego de frenar a un estudiante que quería comercializar un tequila bajo el nombre del fallecido artista

Anel Noreña.

Anel Noreña. Crédito: Mezcalent

Anel Noreña, heredera universal de las posesiones de José José, recientemente arremetió en contra de un estudiante que quería comercializar un tequila bajo el nombre del fallecido artista, pues además de que insiste en que ella es la propietaria de todo su legado, cree que es una falta de respeto relacionar al Príncipe de la Canción con una bebida alcohólica. 

“El alcohol deshizo nuestras vidas. No me interesa, los nombres son míos. Aunque él pagó, le robaron el dinero, con eso te digo todo. Ni le van a dar la marca ni nada y se metió en un lío legal”, dijo al respecto Anel en el programa Ventaneando.

Sin embargo, durante su más reciente encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la viuda del intérprete de “El Triste” ahora reveló que ya tiene un negocio en puerta y su intención es lanzar al mercado una fragancia en honor al padre de sus hijos.

Yo creo que va a ser un perfume muy único”, y sobre su aroma adelantó: “Rico, le gustaba maderita, cuando yo lo conocí usaba Old Space, entonces lo que yo creo es que voy a sacar un perfume rico para señores, pero estoy viendo la persona que me haga de veras con un fijador real”, declaró.

Finalmente, sobre la idea de que su hijo José Joel sea el encargado de modelar y anunciar el producto, Anel explicó: “No sé si sería Pepito, primero quiero tener la fragancia con un contenido verdadero de que el aroma te va a durar todo el día”, señaló.

La relación entre Anel y José José inició en 1970 cuando ella actuó en la película “Tápame contigo” y él triunfaba en el OTI, el concurso internacional musical más importante de la época. Ambos se enamoraron, pero el artista de nombre real José Rómulo Sosa Ortiz tenía en ese momento pareja.

No obstante, pese a todas las adversidades Anel compartió 15 años junto al famoso que estuvieron marcados de un intenso amor cuyo fruto fue el nacimiento de José Joel, su primer hijo, y después el de Marysol Sosa.

Sigue leyendo: Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, solicitan administrar la herencia de José José
Anel Noreña estaría a punto de perder la vista: “Veo la luz, pero no te distingo”
Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos por asegurar que Manuel José es hijo de José José
Anel Noreña presume el regalo que le dio Juan Gabriel a José José

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain