El excéntrico funeral en honor al rapero “Goonew”; habrían llevado su cadáver embalsamado a club nocturno

El cantante "Goonew" fue asesinado hace 2 semanas en un estacionamiento en Washington. Sus familiares y seguidores organizaron un último adiós muy especial, en donde aparentemente el rapero estuvo presente al embalsamar su cuerpo y ponerlo como decoración del centro nocturno

Centro nocturno

Muchos quedaron petrificados al ver la figura humana de "Goonew" colgando en el bar. Crédito: Shutterstock

Hace 2 semanas, según informa el portal TMZ, un rapero llamado “Goonew” fue asesinado en un estacionamiento ubicado en el distrito de Heights, en Washignton D.C. y según las primeras investigaciones y versiones de sus familiares, habría sido víctima de un robo armado.

“Goonew”, quien tenía 24 años, horas antes de su muerte, habría sacado una fuerte suma de dinero de un banco, misma que se sospecha entregó a un tercero; de hecho, la policía está ofreciendo una recompensa de $25,000 dólares para quien dé datos que sirvan para dar con su paradero.

Y mientras continúan las investigaciones sobre la muerte de “Goonew”, sus allegados y seguidores decidieron darle un último adiós como ellos creen, merecía, sin duda alguna.

Resulta ser que el pasado fin de semana, cientos de seguidores del rapero se dieron cita en Bliss Nightclub para no perderse un evento organizado en honor “Goonew” llamado “El show final”, el cual sería un funeral para el artista.

En redes sociales circulan algunos videos de este funeral, en los cuales se aprecia una figura muy similar a la de “Goonew” que aparentemente cuelga del techo, como si observara toda la fiesta que hay a su alrededor.

De hecho, se dice que en realidad se trata del cuerpo del cantante, el cual habría sido embalsamado para que pudiera asistir a su propio funeral.

De acuerdo al citado medio, las reacciones de los asistentes habrían sido mixtas, entre quienes no prestaron mayor atención al presunto cadáver del rapero estadounidense y los que quedaron paralizados.

Desde el lugar donde se realizó esta fiesta sostuvieron que no tenían información respecto a este tipo de celebración, asegurando que no se registraron hechos de violencia.

Por lo pronto, Bliss Nightclub se comprometió a investigar si el cuerpo colgado esa noche era un cadáver o no. Podrían existir implicaciones legales.

Te puede interesar:

* Anciana de 92 años arrasa en TikTok tras a dar conocer las 3 reglas que impondrá para su funeral
* Adolescente de Filadelfia recibe un disparo en la cabeza mientras descargaba las compras del auto de su padre
* Tachan de imprudente a niña que canta en el funeral de su abuelo

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain