Prostituta en República Dominicana muere tras ser atacada por cliente que se negó a pagarle por sus servicios

La víctima de 21 años fue atacada por Dickson José Rivas García en la cara con un cuchillo, alegan las autoridades; otra trabajadora sexual que también participó del encuentro con el sospechoso salió ilesa del ataque

Prostitutas Cuba

Una exprostituta camina junto a su madre por una calle de La Habana, Cuba. Crédito: Adalberto Roque | AFP / Getty Images

La prostituta que fue atacada en República Dominicana por un cliente que se negó a pagarle por sus servicios sexuales murió este martes.

El Diario Libre reportó que la mujer, que no ha sido identificada, se encontraba en cuidados intensivos en el hospital Dr. Darío Contreras,  en Santo Domingo Este.

El sospechoso del ataque es Dickson José Rivas García, quien se negó a pagarle por los servicios tanto a ella como a una compañera.

La joven de 21 años fue ingresada en el hospital el domingo pasado, luego de que García le clavara un cuchillo en la cara.

La víctima fue declarada muerta  horas después de que su agresor fuera enviado a la cárcel de Najayo bajo una orden tres meses de prisión preventiva.

A raíz del deceso, el panorama legal para el acusado se complica, ya que se espera que enfrente cargos de asesinato.

Los hechos se reportaron en un apartamento propiedad del hombre, ubicado en un residencial por el kilómetro 9, de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.

Las autoridades informaron que tras obtener los servicios sexuales de las  dos víctimas, Rivas les dijo que su cuenta de banco estaba bloqueada y trasladó a las dos mujeres a su apartamento para esperar que se arreglara el problema.

Las mujeres y el imputado llegaron alrededor del mediodía al apartamento y esperaron varias horas.

En ese periodo, el imputado aprovechó que una de ellas entró al baño para herir a la otra en el rostro con un arma blanca.

Seguidamente, la emprendió contra la otra, a la que tiró en la cama e intentó estrangular. Cuando el agresor fue en busca del arma, la mujer corrió al baño, donde se encerró y empezó a gritar por auxilio.

Aunque el presunto agresor intentó huir, fueretenido por los vecinos que llamaron a las autoridades.

En esta nota

Prostitución República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain