JenCarlos Canela pidió que inviertan en la “salud mental” y se retiró por un tiempo de las redes sociales

El cantante y actor JenCarlos Canela aseguró que los avances en las redes sociales terminan afectando a todos y se despidió de manera indefinida de sus seguidores

JenCarlos Canela.

Jencarlos Canela. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Las redes sociales se han convertido en el día a día de las personas y es que mediante esa vía pueden leer, compartir o estar al día con el tema que sea de su agrado. En el caso del mundo del entretenimiento es para que los artistas estén más cerca de los usuarios que siguen su carrera y quieren estar atentos al contenido que publican. Sin embargo, el actor y cantante JenCarlos Canela manifestó que se alejará por el tiempo que considere necesario.

“Necesito un tiempo para mí. A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más” aseguró el artista.

El cantante justo al despedirse de sus fanáticos por un tiempo indefinido hizo un llamado de conciencia para que las personas logren comprender que las redes sociales tienen un mayor enfoque y habría que darle un uso más apropiado del que se le está dando.

Resaltó que es importante evaluar todo el contenido que se publica debido que podría generar consecuencias a otros, y así ir deteriorando poco a poco la salud mental que desde su punto de vista es el proyecto más grande que se tiene en la vida.

Quiero reevaluar lo que es el éxito para mí, el por qué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos. La mayoría de las personas, por no decir todos, por acá solo mostramos una versión de nostros donde todo parece estar bien siempre, y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo, ni siquiera es 100% real”, dijo el actor en su cuenta personal de Instagram.

Canela colocó una foto de perfil con el fondo negro y borró las publicaciones anteriores que tenía en la red de la camarita.

“Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad. Cuídense e inviertan en su salud mental. No hay proyecto más importante que uno mismo. Hasta pronto”, finalizó el comunicado.

Te puede interesar:
Así fue la historia entre Gaby Espino y Jencarlos Canela
Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame tiene problemas y “es psicótico”
Fernanda Castillo contó cómo fue trabajar con Rafael Amaya mientras tenía problemas de adicción

En esta nota

Jencarlos Canela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain