No uno, ni dos, sino tres: Vladimir Guerrero Jr. despedazó a New York Yankees con trío de cuadrangulares [Video]

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó trío de cuadrangulares y fue fundamental para que Toronto venciera a New York 6-4 en la jornada de este miércoles en MLB

Vladimir Guerrero Jr. es la máxima figura de Toronto Blue Jays.

Vladimir Guerrero Jr. es la máxima figura de Toronto Blue Jays. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sacó la casta para Toronto Blue Jays y con un trío de cuadrangulares comandó la victoria 6-4 sobre New York Yankees que también sacaron el poder pero no fue suficiente.

Guerrero Jr. se recuperó de un corte en el dedo medio de la mano derecha tras un pisotón que recibió en la segunda entrada y desplegó su fuerza con tres batazos de vuelta completa y dos de ellos ante el astro de Yankees, Gerrit Cole.

El primero de ellos, fue por medio de una conexión por todo el jardín central que en principio parecía que la pelota había impactado en la parte alta de la pared, pero posteriormente fue validado como HR.

El segundo de la noche llegó en la parte alta del tercero cuando nuevamente ante Cole Guerrero Jr. jaló la pelota hacia el jardín izquierdo, poniendo el juego 3-0.

El tercer cuadrangular fue una monstruosidad; el primera base volvió a jalar la pelota y la mandó a 443 pies en la parte alta del octava, para la sexta y última carrera de Toronto.

Por los Yankees, Anthony Rizzo, Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres volaron la cerca en causa perdida para los Yankees.

La victoria de Blue Jays significó la cuarta de la temporada en seis presentaciones mientras que los Yankees pusieron su récord en 3-3.

También te podría interesar:

En esta nota

New York Yankees Vladimir Guerrero Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain