Pascuas con tu tarjeta EBT: qué puedes comprar con tus cupones SNAP y dónde
Este Domingo de Pascua muchos niños esperan disfrutar de sus canastas llenas de chocolates, por lo que es conveniente saber en qué lugares pueden comprarse con la tarjeta EBT del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)
La tradición de regalar huevos de Pascua está muy arraigada en los Estados Unidos y los niños esperan animados recibir sus canastas llenas de chocolates. Con la inflación los precios de muchos productos han aumentado y algunos padres se preguntan si pueden usar la tarjeta EBT del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), para comparar sus canastas.
La tarjeta EBT es utilizada para comprar alimentos saludables, pero para saber si las tiendas están incluyendo dentro de sus artículos la venta de canastas de Pascua, es importante que los productos estén etiquetados con la leyenda “Elegible para SNAP EBT”.
Además de alimentos, algunos de los productos que puedes comprar con la tarjeta EBT, son:
– Frutos secos
– Cereales
– Helados
– Galletas
– Barritas de cereal
– Jugos
– Pretzels
– Gelatina
– Azúcar, miel y otros endulzantes
Con la Tarjeta EBT se puede comprar en las tiendas y establecimientos que la admiten. El gigante minorista Target ha dicho que se prepara para permitir que los consumidores estadounidenses paguen con cupones SNAP los alimentos comprados a través de su tienda en línea, pero esto será hasta finales de abril, uniéndose a Amazon y Walmart, sus mayores competidores.
Algunas tiendas físicas han decidido incluir la canasta de Pascua en la lista de productos para pagar con una tarjeta EBT, como Walmart y Target, pero antes de pagar debe cerciorarse que contenga la etiqueta “Elegible para SNAP EBT”.
Si tiene alguna duda sobre el etiquetado puede consultar con el personal de la tienda o llamar por teléfono al minorista de su localidad, debido a que puede haber variantes en los estados.
La tradición de los huevos está muy arraigada en los Estados Unidos, y empezó debido a que los cristianos católicos que seguían la abstinencia de la Cuaresma, no podían comer, entre otras cosas, huevos ni productos lácteos. Los seguidores de esta tradición guardaban los huevos, y para mantenerlos frescos los bañaban con una fina capa de cera líquida, para consumirlos una vez terminada la Cuaresma.
La tradición de regalar huevos el domingo de Pascua ha persistido por muchos años, la única diferencia es que antes se pintaban y decoraban huevos de gallina y de pavo para regalar en pequeñas cestas.
Hoy, aunque se siguen regalando huevos de gallina en muchos países, desde principios del siglo XIX se regalan también los huevos de chocolate, razón por la que los niños los esperan con ilusión.
También te puede interesar:
– Pascuas en Walmart: qué chocolates y dulces se pueden conseguir por $1 dólar o menos
– Cuáles son los dulces más populares de la Pascua en Estados Unidos
– 5 propuestas de brunch saludables y ricos para Pascuas que no te harán subir de peso