José Ramírez y Seiya Suzuki fueron reconocidos como los jugadores de la semana

La estrella de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez y el novato de los Cachorros de Chicago, Seiya Suzuki; destrozaron al pitcheo rival y fueron reconocidos como los jugadores más destacados de ambas ligas.

José Ramírez

José Ramírez ganó por quinta vez en su carrera este galardón.  Crédito: Jason Miller | Getty Images

Como es de costumbre, semanalmente un jugador es reconocido por su gran actuación tanto en la Liga Americana, como en la Liga Nacional. En esta oportunidad, José Ramírez de los Guardianes de Cleveland y Seiya Suzuki de los Cachorros de Chicago fueron los elegidos para dicha distinción.

El dominicano, fue una verdadera piedra en el zapato para los lanzadores rivales del joven circuito, ya que conectó once imparables, entre ellos un par de cuadrangulares. Además, consiguió impulsar once carreras y se quedó a un doble de batear la escalera.

De esta manera, el antesalista cerró con broche de oro una semana histórica en donde extendió su vinculo con los Guardianes de Cleveland hasta el 2028 a cambio de 150 millones de dólares; siendo el pacto más importante y lucrativo en la organización.

Además, el gran momento del dominicano le sirvió para ingresar en el selecto grupo de los mil imparables, específicamente ostenta (1,003) en una estupenda trayectoria de diez temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Asimismo, el conocido “Mister Lapara” se alzó con su quinto Jugador de la Semana en su carrera, todas en la Liga Americana, ya que solamente ha formado parte de los Guardianes de Cleveland; quienes anteriormente se llamaban Indios de Cleveland.

Ahora bien, con respecto a la Liga Nacional, el jugador reconocido fue Seiya Suzuki de los Cachorros de Chicago y quien está llamado a ser el novato más destacado. La popularidad del japonés es tan grande que ya el mismo pelotero está respondiendo con el madero.

Suzuki bateó siete inatrapables en 17 turnos, pero lo impresionante de todo es que acumuló tres cuadrangulares y un par de dobles. Además, logró impulsar cinco carreras para un promedio con el madero de .412.

De esta manera, tras su destacada trayectoria en el béisbol de la tierra del sol naciente. Suzuki está encontrando la fórmula para brillar en las Grandes Ligas y más cuando es considerado uno de los candidatos al premio Novato del Año del viejo circuito.

Por último, José Ramírez sigue agrandando mucho más su legado de una enaltecedora carrera en las Mayores y con la organización que lo vio crecer y lo desarrolló como uno de los mejores jugadores de este deporte.

Lee También:

Dos bambinazos de José Ramírez se roban el show en Cleveland

En esta nota

Jose Ramirez Liga Americana Liga Nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain