Mujer de California alquila un Airbnb en Michigan para abusar sexualmente de un niño de 15 años
Una mujer de California voló a Michigan para tener una "cita sexual" con un niño de 15 años, quien le contó a sus padres que había enviado un Uber para que lo llevara a un Airbnb donde estaría ella
![Stephanie Sin voló a Michigan para una "cita sexual".](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/stephanie-sin.jpg?resize=480,270&quality=80)
Stephanie Sin voló a Michigan para una "cita sexual". Crédito: Novi Police Department | Cortesía
Una mujer de California de 32 años de edad voló a Michigan para una supuesta cita sexual con un niño de 15 años, quien se asustó y le contó a sus padres que ella había enviado un Uber a su casa para que lo recogiera y lo llevara a un Airbnb donde estaría ella, según dio a conocer la policía.
La mujer, Stephanie Sin, de San Francisco, ahora está en la cárcel en el condado de Oakland con una fianza en efectivo de $100,000 dólares, acusada de actividad de abuso sexual infantil y uso de una computadora para cometer un delito, confirmó People a través de registros judiciales en línea.
Sin no ha presentado una declaración de culpabilidad y no se sabe si cuenta con algún abogado que podría hablar en su nombre.
Sin y el niño de 15 años, que no fue identificado públicamente, comenzaron a comunicarse hace aproximadamente un año a través de una aplicación de citas, según dijo el teniente de policía de Novi, Jason Meier, a FOX2 Detroit.
“Comenzaron a hablar casualmente”, dijo, “y luego avanzan a una conversación más sexualmente explícita“.
En una entrevista separada con WDIV, Meier dijo: “Él sabía que ella era una adulta y ella sabía que él era un niño de 15 años”.
La mujer supuestamente alquiló un Airbnb en Royal Oak, un suburbio de Detroit, durante un mes y llegó desde California. Luego, un vehículo de Uber apareció en la casa del niño.
“Creo que se volvió real para él en ese momento”, dijo Meier a WDIV.
“Fue divertido y emocionante hablar con alguien en línea, pero en el momento en que comienzan a aparecer en la puerta de tu casa, se convierte en un juego de pelota completamente diferente, y creo que, y con razón, lo asustó lo suficiente como para contárselo a sus padres”, agregó.
Los padres llamaron a la policía, que estaba presente en la residencia del niño en Novi cuando “dos Ubers aparecieron en la casa, dos Ubers diferentes que ella había enviado para recogerlo”, dijo Meier.
“Si se hubiera subido a ese Uber, quién sabe qué podría haber pasado”, dijo.
Los oficiales arrestaron a Sin en la residencia de Airbnb. Fue ingresada en la cárcel del condado de Oakland el 11 de abril.
También lee:
· Mueren dos menores de edad tras tiroteo masivo en una fiesta de Airbnb en Pittsburgh
· Policía arresta a segundo sospechoso por tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur que hirió a 15 personas
· Airbnb ofrecerá alojamiento gratuito a 100,000 refugiados ucranianos