Noelia revela desgarrador momento: hace unos días su marido estuvo a punto de morir

Noelia dobla rodillas y a Dios le agradece que su esposo Jorge Reynoso siga con vida. El empresario se enfretó a la muerte y ella estuvo a punto de perderlo todo

Noelia.

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia habló en Instagram como nunca antes. A través de una sentida publicación narró los dolorosos días de angustia que ha vivido al enfrentarse a la posibilidad de ver a su esposo luchar contra la muerte. La modelo, cantante y actriz abrió su corazón y se olvidó por completo de la sensualidad y el erotismo para darle las gracias a Dios, quien, asegura, fue el responsable de salvarle la vida a Jorge Reynoso, marido.

Totalmente agradecida, la cantante dice: “Gracias Dios. Gracias por salvarlo. ¡Qué experiencia tan terrible. Te salvó Dios. Yo no te iba dejar irte así nomás por que sí. Eres un guerrero y venciste la mismísima muerte”.

Agregó además: “Gracias al personal de “Fire and Rescue” de Beverly Hills, a cada uno de los rescatistas. Mil gracias, Dios los bendiga. Al personal de habla hispana que se lucieron en sus ganas de ayudar, al personal de emergencias del Hospital Cedar Sinai de Beverly Hills: los Doctores, las Enfermeras.. ¡Wow, gracias!”.

Pero en todo este momento Noelia parece que no estuvo sola y contó con el apoyo de su familia: “Gracias a mi familia Prado, por estar ahí. Esto es volver a nacer. Dios es grande y yo le estoy agradecida. Sólo quiero dejar claro que está bien, y fuera de peligro“.

Destacó al final de su comunicado personal: “No haré más comentarios al respecto, sólo seguiré dando gracias“. Ante su negativa a dar declaraciones de momento se desconoce qué fue lo que realmente pasó con Jorge Reynoso. Pero sí dicen que esto fue realmente grave y que a él lograron revivirlo en la ambulancia, según destacaron medios mexicanos como Metro en su sección de Espectáculos.

Otros portales indican que lo que realmente pasó, fue que Jorge Reynoso se comió una manzana con pesticida, en un hotel donde la pareja se estaba alojando. Pero esto no ha sido confirmado. Muchos famosos han reaccionado la información que ella misma compartió en Instagram. Yolanda Andrade, Maribel Guardia, Anais Salazar y otros han enviado mensajes de apoyo y amor para la pareja.

Maribel le dejó estas palabras: “Noelia mil bendiciones, deseo de todo corazón que tu esposo se encuentre bien, un abrazo de toda mi familia. Dios los acompañe”. Charly Lopez, amigo del ex esposo de Pilar Montenegro también dijo presnete con estas palabras: “Los amo y que bueno que actuaste pronto, sabemos que es un guerrero y con tus cuidados más, cuñada. Besos y bendiciones para los dos y aquí estamos para lo que ocupen”.


Más sobre Noelia:
Noelia acalora Instagram modelando en sugerente pose con escotado body de hilo
Noelia hace alarde de sus torneados encantos con una tanga rosa que resalta sus caderas

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain