Encuentro de leyendas: El emotivo abrazo entre “Chicharito” Hernández y Landon Donovan en la US Open Cup (Video)

Al finalizar el encuentro entre LA Galaxy y Loyal San Diego, ambas leyendas se acercaron para saludarse y darse un abrazo para marcar el encuentro que terminó 1-0 a favor de los angelinos

"Chicharito" le demostró respeto al estadounidense Landon Donovan.

"Chicharito" le demostró respeto al estadounidense Landon Donovan. Crédito: Getty Images

Un abrazo de leyendas marcó el partido de este martes entre LA Galaxy y Loyal San Diego de la Major League Soccer (MLS), pues al finalizar el partido el delantero de los angelinos Javier “Chicharito” Hernández fue a demostrarle su afecto y cariño al legendario futbolista estadounidense Landon Donovan.

Apenas culminó el encuentro, con victoria por la mínima diferencia para LA Galaxy, los emblemáticos jugadores de la Seleeción de México y el Team USA, se acercaron para saludarse y darse un emotivo abrazo.

La única anotación del encuentro fue marcada por el delantero angelino Kevin Cabral, tras una jugada generada al minuto 28 del partido celebrado la noche de este martes en el Dignity Health Sports Park.

Cabral mandó el balón contra la red de San Diego en el rebote del esférico que el mismo pateó, y que un defensor del Loyal fallara al intentar despejarlo fuera del área.

Javier “Chicharito” Hernández ingresó al partido en el minuto 77′ para concretar su debut en la Copa de Estados Unidos. Aunque no pudo marcar ningún gol, con el resultado final el su club pasó a la cuarta ronda del torneo estadounidense.

Le puede interesar:

“Chingas a tu madre. Aprende a limpiarte el culo”:Javier “Chicharito” Hernández explotó en ira jugando Warzone luego que un oponente le mentara la madre (Video)

Landon Donovan exhibe a futbolistas mexicanos: “Querían tomar cerveza, no eran profesionales”

¡Los despreció! Landon Donovan no quiso jugar en el América

En esta nota

javier chicharito hernandez LA Galaxy Landon Donovan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain