Rebel Wilson alertó sobre publicidades engañosas con su imagen tras rebajar más de 30 kilos

La actriz Rebel Wilson manifestó que se siente contenta con el trabajo que ha realizado con ella misma tras haber rebajado más de 30 kilos. Sin embargo, detalló que su imagen está siendo usada para "dietas mágicas" que no le corresponden a ella por ser falso y son publicidades engañosas

Rebel Wilson.

Rebel Wilson. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

La actriz Rebel Wilson consideró que estaba a tiempo para cambiar su método alimenticio no solo para verse mejor físicamente, también para mantener una condición saludable y aprovechó para caer en cuenta que nunca es tarde cuando se quieren hacer cosas que generen resultados positivos.

Al mismo tiempo que la también comediante explicó ella veía en la comida como un mecanismo para no aceptar las emociones que en diversas circunstancias estuviese atravesando.

Sin embargo, especificó que el único que secreto que tuvo fue asistir al gimnasio y comer sano.

“Usaba la comida para eludir mis emociones (…) Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de en lo que se ha convertido y lo que ha logrado. Y solamente quería animar a todos allá, a quienes están luchando con su peso o problemas corporales o el emotional eating. Los entiendo. Sé cómo es eso. Pero nunca es muy tarde para comenzar a mejorarte y tratar de ser la mejor versión de ti posible”, manifestó en su cuenta personal de Instagram.

Tras querer estar mejor en todos los sentidos, Wilson se vio envuelta en un blanco de críticas debido a que las fanáticos no creyeron bajo ninguna manera que su cambio se fuese dado en medio de una “dieta milagro”, pues algunos creen que se sometió a una operación.

“Esta nunca fue mi dieta. Por favor dejen de escribir este tipo de cosas. NUNCA he apoyado algún tipo de pastillas mágicas para perder peso o criptomonedas”, manifestó la también cantante al sentirse indignada por todos los comentarios negativos que recibió ante lo que es positivo para su salud.

La también productora australiana manifestó que suele ser bastante incómodo cuando su imagen es empleada para algún tipo de comercial que dejan claro que hay publicidades engañosas, pues se debe a la gran transformación física que tuvo tras perder más de 30 kilos.

Sin embargo, ella mantiene que no le agradan métodos extraños para poder bajar de peso y que ni siquiera con las pastillas está de acuerdo.

“Si ven este tipo de cosas por favor repórtenlas como estafa, no me lo manden a mí como mensaje directo. Repórtenlo en las redes cuando lo vean. Si apoyo algo lo verán como publicaciones oficiales en mis redes oficiales y verificadas (…) Gracias a todos. Es realmente molesto cuando la gente usa mi imagen sin derechos o de forma engañosa. No quiero que nadie sea estafado. Los amo”, detalló Wilson mediante Instagram.

Te puede interesar:
· Rebel Wilson perdió peso para poder quedar embarazada, pero nadie quería que ella realmente rebajara tanto
· Así de espectacular es el cambio de Rebel Wilson tras perder 30 kilos
· Así es la casa en Australia que la comediante Rebel Wilson puso en venta

En esta nota

Rebel Wilson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain