Su vecina le encargó a su hija para ir de compras; nunca regresó por ella y la crió durante 18 años

Una mujer de nombre Rosalinda ha cautivado a miles de usuarios de TikTok al revelar cómo hace ya 30 años, una vecina le pidió de favor que cuidara a su bebé sin jamás pensar que esta no volvería por la niña, convirtiéndose de un día para otro en madre, algo que la vida en su momento le había negado

Vecina cuida bebé

La mujer adoptó a Lola, a quien cuidó durante 18 años. Crédito: Shutterstock

Una historia llena de nobleza ha cautivado a todos los usuarios en Internet, misma que en las últimas horas le ha dado ya la vuelta al mundo pues nos muestra la gran empatía que alguien puede sentir por un menor de edad que se encuentra completamente desvalido.

Una usuaria de TikTok llamada Rosalinda, de 70 años, (@mamarosalinda) compartió hace ya un tiempo una pequeña parte de su vida la cual en horas recientes ha logrado cautivar a más de uno, ya que esta mujer se hizo cargo de una niña que llegó a su vida por azares del destino y a la cual le entregó su vida durante 18 años.

En su clip, Rosalinda compartió cómo un buen día, una vecina le pidió de favor si podía cuidar a su bebé mientras ella iba de compras pero la mujer nunca volvió por su hija.

En aquel momento, Rosalinda estaba atravesando por una fuerte crisis personal, pues se casó teniendo tan solo 20 años y su matrimonio solo duró 3 meses pues lo descubrió en plena infidelidad con una de sus hermanas.

Por si fuera poco, luego de este tremendo golpe, los doctores le informaron que jamás podría convertirse en madre por un problema de salud.

“Por eso cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijita mientras ella iba de compras, le dije que claro, pero ella nunca volvió. Esa niña se quedó conmigo, hasta cuando a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura”, contó Rosalinda.

La niña a la que crió se llama Lola, quien actualmente tiene 30 años y con quien guarda una relación muy cercana y la cual aparece en varios de sus clips en TikTok.

Tras esta gran experiencia y viendo que tenía mucho amor para dar, Rosalinda se convirtió en la madre adoptiva de otros pequeños que hoy en día, son hombres y mujeres de bien. Y no solo eso, ahora también disfruta de ser una abuela amorosa.

@mamarosalinda

Trying to be as cool as the grandmas at @carvethcarecentre (original creator) I won’t give the baby sweets just practising 🥰 #CloseYourRings#cool

♬ Girls in the Hood – Megan Thee Stallion

Te puede interesar:

* Elton John recuerda al niño ucraniano que no pudo adoptar por ser gay
* Compra un artículo en eBay y el vendedor era su padre a quien no conocía
* Dejé la universidad para adoptar a mis dos medio hermanos (y fue la mejor decisión de mi vida)

En esta nota

Reino Unido tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain