Fanaticada de Tigres de Detroit abucheó a Aaron Boone y Miguel Cabrera pidió calma
Aaron Boone, mánager de los Yankees de Nueva York fue abucheado por todo el Comerica Park por darle un boleto intencional a Miguel Cabrera, quien estaba en búsqueda de su hit número tres mil. A pesar de quitarle la oportunidad de hacer historia, el venezolano le pidió calma al público y que lo más importante era la victoria
Este jueves, 21 de abril, el béisbol de las Grandes Ligas estuvo a punto de escribir un nuevo capítulo histórico gracias al hit número 3,000 de Miguel Cabrera. Sin embargo, esta conexión no llegó, pero el final del encuentro dejó un momento curioso y en donde el venezolano tuvo un gesto de grandeza con su fanaticada.
Dicho momento, transcurrió en la parte baja del octavo episodio cuando el venezolano se paró en el plato con hombres en tercera y segunda. Sin embargo, el mánager Aaron Boone tomó la decisión de darle el pasaporte intencional al venezolano para evitar que los Tigres de Detroit aumentaran su ventaja en la pizarra tres carreras por cero.
Esta decisión dejó sin posibilidad al criollo de conectar su imparable tres mil bajo la presencia de sus seguidores. De hecho, el malestar fue tan grande que, los miles de fanáticos abuchearon al dirigente neoyorquino por un buen rato. Posteriormente, Miguel Cabrera le pidió calma a la fanaticada felina.
El “Tigre Mayor” le hizo señas al público que mantuvieran la calma y que observaran la pantalla del Comerica Park que reflejaba una victoria parcial de los Tigres de Detroit tres carreras por cero, ya que posterior a su boleto intencional, Austin Meadows conectó imparable que trajo dos rayitas más.
A pesar de irse en blanco en el último encuentro de la serie ante los “Mulos del Bronx”, Miguel Cabrera tendrá la oportunidad de logra la hazaña en el choque de este viernes ante los Rockies de Colorado y en el mismo hogar de su equipo.
Lee También:
Cada vez más cerca: Miguel Cabrera se colocó a seis imparables de los 3,000