JetBlue ofreció $10,000 a clientes por tomar un vuelo más tarde… y nadie quería aceptarlo

JetBlue estaba tratando de encontrar asientos para algunos de sus trabajadores que también necesitaban ir al mismo destino que los clientes, por lo que ofreció $10,000 dólares en créditos

jetblue-clientes-credito

@reisjess y 30 de sus conocidos viajaban juntos para tomar unas vacaciones en Cancún. Crédito: Markus Mainka | Shutterstock

Un usuario de TikTok, con el nombre de @riesjess, compartió un video en donde aparece ella y un amigo en un avión de JetBlue. Todos los pasajeros estuvieron a bordo del avión durante 45 minutos sentados sin que la aeronave se moviera. La razón de esto es que JetBlue estaba tratando de encontrar asientos para los miembros de su tripulación que también necesitaban ir al mismo destino que todos los demás: Cancún.

La aerolínea necesitaba con urgencia colocar a sus trabajadores, por lo que incluso llegó a ofrecer $10,000 dólares en créditos de vuelo a cualquier cliente que aceptara ceder sus asientos y tomara un vuelo posterior.

La TikToker compratió un video en donde se ofrece el crédito:

@riesjess

Reply to @way.back.machine someone ended up negotiating it up to $15k

♬ original sound – riesjess

Sin embargo, @reisjess y 30 de sus conocidos viajaban juntos para tomar unas vacaciones en la famosa playa mexicana, y ninguno quería retrasarse para disfrutar de la semana de descanso que tenían planeada.

La TikToker dijo que, aunque tuviera un año para usar los créditos de vuelo de $10,000 dólares, no creía que sería posible para ella usarlos todos. “Teniendo en cuenta que JetBlue ni siquiera vuela a tantos destinos, ni siquiera vuelan desde el aeropuerto cerca de mi casa, simplemente no parecía valer la pena”, comentó.

Actualmente, JetBlue vuela a más de 180 destinos, incluido París. Pero la necesidad de JetBlue de transportar a parte de su tripulación, y la negativa de todos los pasajeros ante una oferta tan tentadora, ilustró cómo están las cosas ahora en lo que respecta a los viajes aéreos.

Y es que las aerolíneas están batallando con la escasez de personal y los retrasos y cancelaciones de vuelos en todo el país. Desafortunadamente, los expertos creen que estos problemas continuarán hasta el verano de 2022.

@reisjess no dijo finalmente si algún pasajero se convenció de aceptar el trato, y tampoco ha trascendido si JetBlue logró colocar a sus trabajadores en el vuelo.

También te puede interesar:
EE.UU. apelará fallo que eliminó orden de llevar mascarilla en aviones, aeropuertos y otros medios de transporte
Oficiales de vuelo cantan y pasajeros aplauden para celebrar fallo judicial que elimina requisito de uso de mascarillas en aviones impuesto por Administración Biden, CDC y TSA
Pasajeros de JetBlue “cautivos” en avión que voló de NYC a Worcester y sin poder desembarcar por falta de personal

En esta nota

JetBlue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain