window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer demanda a sus vecinos por hacer diario barbacoas

Una mujer en Argentina puso una demanda ante las autoridades en contra de sus vecinos porque a diario hacen barbacoas. No le molesta el olor de estas sino que derrochen el dinero

Barbacoa

La mujer no está molesta por el olor a carbón de la barbacoa sino por algo completamente insólito. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que muchas personas disfrutan de una buena barbacoa. La carne asada es uno de los platillos favoritos de chicos y grandes y además, para algunas familias son toda una tradición y el pretexto perfecto para reunirse.

Sin embargo, también hay quienes no les gusta para nada el tema del asador, sobre todo porque el carbón puede desprender un olor un tanto desagradable para muchos, que puede impregnarse y durar por mucho tiempo.

Eso es lo que justamente le pasa una mujer originaria de Villa María, en Córdoba, Argentina, quien acudió ante las autoridades de su localidad para denunciar a sus vecinos debido a que todos los días hacían barbacoas en su jardín.

Según medios locales, la mujer, cuyo nombre no fue revelado, pidió a la policía que hagan una visita a sus vecinos y les pidan que dejen de cocinar carne asada y barbacoas.

Lo más increíble del asunto es que su reclamo no es por el olor despedido por el carbón o porque no le guste el aroma de la carne; lo que realmente le molesta es que todos los días de la semana sus vecinos se junten con otros para consumir alimentos que en este momento, tienen un alto costo en aquel país.

“La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne”, declaró Alicia Peressutti, la titular de la Defensoría.

Lo inesperado es que todo parece indicar que sí se tomarán cartas en el asunto.

En primera, se tiene pensando que a los vecinos de esta mujer se les limite la frecuencia con la que organizan barbacoas. La segunda y probablemente la más viable para todos, es que se les obligue a invitar a los demás vecinos a compartir el festín.

De momento, no se ha dado a conocer la decisión tomada por las autoridades.

Te puede interesar:

* Vegana denunció a sus vecinos por hacer barbacoas en el jardín de su casa
* Hacer barbacoas todos los fines de semana podría ser dañino para tu salud
* Gana $5,000 dólares a la semana sólo por viajar y comer costillas

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado