Ivana Icardi destruyó a su hermano Mauro Icardi con contundentes palabras

Ivana Icardi, hermana menor del futbolista argentino Mauro Icardi ha vuelto a destruir al atacante del Paris Saint-Germain. La razón principal, es que la influencer de 26 años está pasando un mal momento económico debido a su separación y el jugador del club francés no se ha preocupado por ella, ni mucho menos le ha importado si se comunican o no

Mauro Icardi

Mauro Icardi fue a estar en el ojo de la prensa, aunque esta vez por unas contundentes palabras de su hermana. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Mauro Icardi ha estado durante todo el año en las primeras páginas de la prensa internacional y no precisamente por sus actuaciones con el Paris Saint-Germain, sino que sus infinitos inconvenientes extradeportivos han sido parte de vida actualmente.

En primera instancia por su supuesta separación con su esposa, Wanda Nara; quienes están intentando de demostrarle al mundo que es una familia feliz a pesar de la tormentosa situación que han vivido en los últimos meses.

Sin embargo, en esta oportunidad la polémica vuelve a irrumpir en el argentino, aunque esta vez de parte de su hermana menor Ivana Icardi; quien destruyó al futbolista argentino después de que este no se preocupara ni un poquito por su situación económica actual, ya que recientemente se separó de Hugo Sierra.

“Mi hermanoel millonario, no se ha preocupado“, señaló Ivana Icardi en su canal de Youtube semanal “Mtmad”.

Pero lo económico no fue la única razón para que la menor de los Icardi soltara estas palabras envenenadas, sino que también tuvo un recado a su cuñada, Wanda Nara, con quien no tiene una buena relación.

“Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive. Yo no le voy a hacer elegir”, finalizó la influencer.

De esta manera, Mauro Icardi vuelve estar en el ojo de la prensa por una nueva polémica y ahora en la parte familiar. Aunque, muchos medios informativos han confirmado que este no es el único inconveniente con sus hermanos y todo apunta a que la principal razón es su matrimonio con Wanda Nara.

Lee También:

Mientras Icardi cierra su Instagram, Wanda Nara enciende la red social mostrando todos sus atributos [Fotos]

¿Fin a la crisis? Wanda Nara publicó nuevas fotos en familia con el jugador argentino Mauro Icardi

Mauro Icardi cierra su Instagram tras dejar de seguir a Wanda Nara: ¿Qué pasó ahora?

En esta nota

Mauro Icardi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain