Captan a Rihanna y A$AP Rocky cenando ‘felices y relajados’ tras el arresto del rapero en conexión con un tiroteo

Rihanna y A$AP Rocky fueron captados por los paparazzi hace unos días cuando se dirigían a un exclusivo restaurante de Santa Mónica, California

Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y ASAP Rocky. Crédito: Bang Showbiz

La relación sentimental de Rihanna y A$AP Rocky, quienes están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, no se ha visto en absoluto resentida tras la detención del rapero el pasado miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles, un arresto ligado a la posible implicación del artista en un tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre.

Tanto es así, que los dos enamorados fueron captados por los paparazzi el pasado sábado cuando se dirigían a un exclusivo restaurante de Santa Mónica, California. La pareja disfrutó de una suculenta cena en compañía de unos amigos y fuentes de su entorno han señalado a la revista People que ambos se mostraron felices y relajadosen todo momento.

Se presupone que la estrella barbadense era plenamente consciente de los problemas legales en que podría incurrir su compañero sentimental, y padre de su futuro hijo, a raíz de un incidente del que no se conocen demasiados detalles. Eso sí, al astro del hip hop se le ha imputado un delito de asalto con arma de fuego y solo se libró de la prisión preventiva tras abonar una fianza de $550,000 dólares.

Esas comprensibles tensiones no se vieron, sin embargo, reflejadas en su escapada nocturna del pasado sábado, a tenor de las imágenes tomadas por los fotógrafos. Como ha acostumbrado a hacer en las últimas semanas, Rihanna lució un atrevido modelito que dejaba al aire su abultada barriguita de embarazada y, según los citados informantes, se sentó junto a su chico durante su estancia en el local.

También te puede interesar:

La reacción de Rihanna tras la detención de ASAP Rocky

A$AP Rocky sale en libertad tras pagar una fianza de $550,000 dólares

En esta nota

ASAP Rocky rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain