Tras rumores de ruptura: Aleska Génesis vuelve a Instagram y enciende las redes con sus sensuales curvas en medio de la naturaleza

La modelo venezolana Aleska Géneis reactivó su cuenta en Instagram donde además se dejó ver en su lugar favorito con un diminuto bikini. Su regreso lo hizo al haber tenido pocos días de ausencia en la red social y los comentarios sobre una supuesta ruptura con Nicky Jam aumentaran

Aleska Génesis.

Aleska Génesis. Crédito: Mezcalent

La modelo Aleska Génesis volvió a activar su cuenta personal de Instagram luego de haberse mantenido bajo perfil durante algunos días. En esta ocasión lo hizo mostrando sus sensuales curvas en bikini mientras estaba en la playa, donde además aseguró que se encontraba en su lugar favorito.

Desde hace algunos días la venezolana de 30 años se ha visto envuelta en una serie de rumores, pues parece ser que su relación amorosa con el cantante del género urbano Nicky Jam habría finalizado, y es que él borró de su cuenta personal de Instagram las fotos que tenía junto a ella.

Sin embargo, tras el regreso de ella a la red social de la camarita se pudo observar que en su caso todavía mantiene las fotos con él.

La situación entre esta pareja suele ser un poco confusa, porque en el caso de él se pudiera tratar de una estrategia para incrementar sus seguidores o posiblemente por el lanzamiento de algún tema musical, mientras que ella mantiene las fotos de ambos publicadas.

Lo cierto es que hasta el momento los fanáticos de ambos se mantienen activos esperando un pronunciamiento oficial de las partes involucradas.

Hasta la fecha de publicación de esta noticia, tanto la modelo como el cantante aún se siguen en la mencionada red social.

Parte de los comentarios sobre la supuesta ruptura de la pareja tomó mucho más fuerza cuando la modelo colombiana Grecia Viloria fue vista compartiendo con él en un concierto.

Génesis al inicio de la relación con el reguetonero estuvo durante un tiempo con su cuenta cerrada, pues los comentarios negativos eran impresionantes. Muchos de estos fueron producto a la reacción que tuvieron los seguidores de él al no aceptar a su nueva pareja.

El cantante a principios del año 2021 hizo de conocimiento público que su relación con la influencer Cydney Moreau había llegado a su fin, pese a que con ella se arrodilló para pedirle matrimonio y que posiblemente por la pandemia no se haya podido llevar a cabo.

Te puede interesar:
· Nicky Jam mostró un tatuaje en pareja junto a su novia días después de regalarle un auto de lujo
· Nicky Jam sorprendió a su novia con un costoso regalo de Navidad y la hace sentir como una Barbie
· Nicky Jam sorprendió a su novia con un peluche gigante y una romántica velada por San Valentín

En esta nota

genesis Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain