Raúl de Molina y Ninel Conde recuerdan delante de cámaras el beso que compartieron en el pasado: El Gordo y la Flaca

"Raúl, nadie más feliz que tú", le dicen los fans al famoso "gordo de Molina". Lamentablemente muchos admiradores del conductor y del programa están molestos con la presencia de la cantante y le dedican insultos en el Instagram de El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina conductor de El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina conductor de El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan está de vacaciones y ahora tras su ausencia Ninel Conde ha llegado a El Gordo y la Flaca. El público reacciona a su presencia y le dice al gordo: “Raúl, nadie más feliz que tú”. Mientras tanto Lili por su parte disfruta de sus vacaciones con sus hijos.

Lo malo de esta situación es que no todos parecen contentos con la llegada de Ninel y las ofensivas burlas no se hicieron esperar y uno por ejemplo escribió lo siguiente en Instagram: “¿Qué hace ahí la hija de lyn may junto a Raúl de Molina?”. Este comentario ha empezado a perseguir a Ninel Conde de manera incansable, y todo porque con el pasar de los años sus procesos estéticos parecen ser más evidentes, al ojo del público.

Llama la atención que pese a la amistad que la une a Raúl, la cantante y actriz se niega a hablar, incluso con él de su vida privada. Y más aún cuando acepta llegar a conducir un programa que se dedica a esto: indigar en la vida privada y profesional de los famosos.

Pero por otra, Raúl de Molina no puede ocultar estar complacido por la presencia de Ninel Conde en el programa. Incluso se puso a recordar, con ella, y delante de cámaras el beso que compartieron en el pasado. El conductor incluso le hizo recordar al “Bombón Asesino” que ésta alguna vez le dijo que si llegaba a divorciarse, ella era capaz de irse a vivir con él a Miami.

Lili por su parte, no puede estar más feliz al lado de sus hijos en estas vacaciones, para muestra estas imágenes a las que le sumó este mensaje: “En familia. Comenzando la semana feliz compartiendo con mis dos tesoros, creando memorias y viviendo estos momentos que son tan especiales. Doy Gracias a la vida por tantas bendiciones. Feliz Lunes mi gente bella”.


Lee más sobre los conductores de El Gordo y la Flaca:
Lili Estefan se va de Miami y le dice adiós a El Gordo y la Flaca, por unos días
La terrible pérdida del conductor de El Gordo y la Flaca: el día que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos
Le dicen a Raúl de Molina que los tenis que llevó a El Gordo y la Flaca son los de Don Cheto

En esta nota

El Gordo y La Flaca Ninel Conde Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain