Intento de pelotazo a Nolan Arenado culminó en violento vaciado de bancas entre Mets y Cardinals [Video]

Un intento de pelotazo a Nolan Arenado por parte del lanzador Yoan López terminó con vaciada de bancas entre Mets y Cardinals; el propio Arenado se fue expulsado

Jugadores de Mets y Cardinals durante la vaciada de bancas en el encuentro de este 27 de abril.

Jugadores de Mets y Cardinals durante la vaciada de bancas en el encuentro de este 27 de abril. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

St. Louis Cardinals y New York Mets vivieron momentos de tensión luego que se vaciaran las bancas de ambos equipos luego de un intento de pelotazo a Nolan Arenado.

El episodio sucedió en el octavo inning del encuentro entre Mets y Cardinals luego que un pitcheo del relevista visitante Yoan López casi impacta en la cabeza de Arenado, lo cual produjo una acalorada discusión entre ambos.

Seguidamente, el encuentro de palabras hizo que se produjera la intervención del principal y posteriormente el vaciado de las bancas en el Busch Stadium.

Tanto New York como St. Louis pasaron a los empujones y golpes, en un choque que se mantuvo por algunos minutos. Posteriormente, los umpires del encuentro se unieron para discutir las expulsiones y las decisiones enfurecieron al público presente.

Arenado y el coach de primera base Stubby Clap, ambos de Cardinals, fueron expulsados, mientras que Yoan López pudo terminar sin problemas la entrada.

Según reportes, la polémica comenzó cuando el venezolano de Mets, Carlos Carrasco, golpeó a Edmundo Sosa en el cuarto inning; en respuesta J.D Davis fue golpeado y dejó el partido cortesía de otro pelotazo de Génesis Cabrera, de Cardinals.

De igual manera, St. Louis terminó ganando el encuentro 10-5 y Nolan Arenado fue uno de los más destacados del encuentro al ligar de 3-3 con tres impulsadas.

También te podría interesar:

En esta nota

new york mets Nolan Arenado St. Louis Cardinals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain