Madre de Florida es arrestada luego de golpear a su hija de 1 año en la cara y fuera filmada

Tya Posley, de 23 años, apareció en un video en redes sociales, golpeando y ofendiendo a su hija de a penas un año de edad; fue llevada a la cárcel del condado de Seminole acusada de abuso infantil

El video publicado en las redes sociales muestra a Tya Posley golpeando a su hija.

El video publicado en las redes sociales muestra a Tya Posley golpeando a su hija.  Crédito: Policía de Sanford | Cortesía

Una madre de Florida fue arrestada por abuso infantil después de que la policía informara que la mujer fue filmada abofeteando a su hija, de 1 año de edad, mientras la insultaba.

Tya Posley, de 23 años de edad, de Sanford, fue llevada a la cárcel del condado de Seminole el martes pasado después de que circulara un video en Instagram de la joven madre golpeando a un bebé.

En el breve clip, una mujer, que se cree que es Posley, señala y le grita a su hija: “Tu papá quiere publicar mierda, ¿verdad? ¡Quiere publicar mierda y no contestar el maldito teléfono! ¡Odio tu c-!” ella grita.

Aquí las imágenes del presunto abuso infantil:

Luego, la sospechosa golpea a la niña que llora en el rostro y la espalda, antes de que el video se corte.

Según el Departamento de Policía de Sanford, los oficiales se enteraron del video el martes por la mañana y pudieron identificar a la niña y a la mujer en la grabación, lo que llevó a un control de bienestar en el complejo de apartamentos Windchase.

“A través de la investigación, se determinó que Posley era la persona representada en el video golpeando al bebé”, dijo la policía.

Cuando fue entrevistada por la policía, Fox 35 informó que Posley supuestamente negó haber golpeado a su hija, pero los detectives dijeron que el abuso había estado ocurriendo durante un año.

Posley fue arrestada por un delito grave de crueldad hacia un niño/abuso. Su hija fue retirada de su custodia por los Servicios de Protección Infantil.

“El video que muestra lo que soportó este bebé indefenso es tanto desgarrador como exasperante”, dijo el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith. 

“Aunque las redes sociales a menudo presentan muchos desafíos, hoy es un día por el que estoy agradecido, ya que trajo alivio y protección rápidos para este niño pequeño”, agregó.

Posteriormente, Posley fue liberada de la cárcel después pagar una fianza de $2,000 dólares.

Una persona, que asegura ser Posley, escribió en una publicación de Facebook el miércoles que su hija ahora está de regreso con ella, pero que está buscando dar a su hija en adopción.


También lee:
· Mujer de California alquila un Airbnb en Michigan para abusar sexualmente de un niño de 15 años
· Arrestan a niñera de Florida por meter a un niño de 4 años a la secadora; el niño dijo que dio ‘vueltas y vueltas’
· Detienen a sujeto por violar a gemelas de 4 años; enfrenta 115 cargos tras arresto en Nueva York

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain