Arrestan a niñera de Florida por meter a un niño de 4 años a la secadora; el niño dijo que dio ‘vueltas y vueltas’

Una mujer de Florida fue arrestada luego de meter a la fuerza a un niño de 4 años en una máquina secadora de ropa; está acusada de abuso infantil agravado

Amber Christine Chapman metió a un niño de 4 años en la secadora.

Amber Christine Chapman metió a un niño de 4 años en la secadora. Crédito: Stevepb | Pixabay

Una mujer de Florida está acusada de meter a la fuerza a un niño de 4 años, que estaba cuidando, en una máquina secadora de ropa.

Amber Christine Chapman, de 35 años de edad, fue arrestada el fin de semana y acusada de abuso infantil agravado, poco más de dos meses después de que el niño fuera llevado a la sala de emergencias del Hospital UF Health Leesburg por lesiones que sufrió en la cara, el abdomen y la cabeza, según informó ABC Local 10.

Durante una entrevista con la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, las autoridades alegaron que el niño dijo que Chapman lo metió dentro de la secadora y cerró la puerta, y agregó que dio “vueltas y vueltas”, según apunta el medio.

La víctima supuestamente también les dijo a los trabajadores del hospital que “la señorita Amber lo puso en la secadora con toallas”, según WESH 2.

Amber Christine Chapman, 35, faces a charge of aggravated child abuse.  She's accused of putting a four-year-old boy in a dryer on February 1, 2022. (Lake County Sheriff's  Office)
Amber Christine Chapman, de 35 años, enfrenta un cargo de abuso infantil agravado. (Foto: Oficina del Sheriff del condado de Lake)

Después de un segundo examen, el Equipo de Protección Infantil no pudo confirmar si el niño sufrió lesiones por supuestamente estar dentro de la secadora, sin embargo, notó que sus moretones eran consistentes con su historia, agrega WESH 2.

Chapman fue liberada el sábado pasado con una fianza de $15,000 dólares, según WFTV. Por el momento se desconoce si ha conservado representación legal para comentar en su nombre.


También lee:
· Hombre estafa a una anciana en Florida y compra 11 guitarras Gibson con su tarjeta de crédito
· 101 mascotas mueren durante un incendio en una casa de Florida; los dueños rescataban animales
· Tiburón ataca a un adolescente que nadaba en aguas poco profundas de Highland Beach en Florida

En esta nota

Abuso Infantil Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain