Ana Bárbara se puso irónica en su nuevo mensaje a José Manuel Figueroa: le manda luz para que escriba sus propias canciones

Ana Bárbara también aceptó que si ha sido víctima de machismo, misoginia y violencia en su búsqueda de ganarse un lugar en la escena músical. "Sí pasé un tipo de situaciones quizá violentas...", dijo la cantante

Ana Bárbara se prepara para su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de mayo después de varios intentos fallidos de presentarse a lo largo de su carrera.

Ana Bárbara se prepara para su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de mayo después de varios intentos fallidos de presentarse a lo largo de su carrera.  Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara asegura que no demandará a José Manuel Figueroa por afirmar que el tema “Fruta Prohibida” es suyo, pues la cantante con casi tres décadas de trayectoria ve difícil que alguien pueda afectar su carrera.

Hacer una acción legal o algo, no, porque creo que lo más claro que tengo es la credibilidad en mi trabajo, no hay manera de que la afecten. Quizá ahí una salpicadita porque siempre se siembra la duda, pero no hay absolutamente nada en este momento de qué preocuparme, lo mío está perfectamente bien documentado”.

Incluso la cantante manda luz al hijo de Joan Sebastian para que encuentre la inspiración. “Y esa luz que le llegue a él, lo ilumine para que de verdad escriba sus propias canciones, nada más“.

La Reina Grupera anuncia su primer concierto en solitario en el Auditorio Nacional el próximo 8 de mayo, en el que hará un recorrido por los temas que han marcado su carrera, incluyendo el desamor. “Tragedias en el amor donde has tenido ganas hasta de morirte así; entonces, yo en lugar de morirme, que ganas no me faltaron en alguna ocasión, me puse a escribir canciones“.

“Pero te puedo decir que a pesar de esas caídas, me levanto y me levanto siempre más fuerte”, concluyó el pensamiento. Ana Bárbara también aceptó que si ha sido víctima de machismo, misoginia y violencia en su búsqueda de ganarse un lugar en la escena músical, aunque aún no está lista para alzar la voz.

“Sí pasé un tipo de situaciones quizá violentas; sin embargo, también tengo que estar todavía más preparada y mejor ‘amueblada’ para abrirme al mundo y ser un poco honesta, con el ánimo de ayudar a nuevas generaciones”.


Lee más sobre ana Bárbara:
Ana Bárbara está en problemas: José Manuel Figueroa quiere los créditos del tema “Fruta Prohíbida”
Ana Bárbara dio detalles de su boda y podría casarse en el 2023
Ana Bárbara perdió su teléfono y un fiel fan se lo regresó

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain