Ana Bárbara perdió su teléfono y un fiel fan se lo regresó

"La bandida siempre está sorprendida porque sus fans se ponen las pilas. Se me perdió mi celular y Aarón vino a ayudarme. Al final fue este otro niño quien se lo encontró en el toldo de una camioneta, llegó a su casa, lo encontró y me habló para avisarme que lo tenía. Gracias mis bandidos por ser tan decentes", explicó Ana Bárbara en un video

Ana Bárbara.

Ana Bárbara.  Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara siempre presume que tiene a los mejores seguidores del mundo por todo el apoyo que le dan a su carrera y por emocionarse cada vez que hace algún anuncio a nivel personal; sin embargo, nunca imaginó que se vería envuelta en un problema en el que uno de ellos prácticamente le salvaría la vida.

La cantante reveló en sus Instagram Stories que durante una firma de autógrafos se le extravió su teléfono celular e incluso pensó que, con tanto movimiento, se lo había dado a algún asistente por error y, aunque ya lo daba por perdido, pudo recuperarlo luego de que uno de ellos finalmente lo localizara.

“La bandida siempre está sorprendida porque sus fans se ponen las pilas. Se me perdió mi celular y Aarón vino a ayudarme. Al final fue este otro niño quien se lo encontró en el toldo de una camioneta, llegó a su casa, lo encontró y me habló para avisarme que lo tenía. Gracias mis bandidos por ser tan decentes“, explicó Ana Bárbara en un video.

Asimismo, publicó una fotografía con el seguidor con el que originalmente pensó que estaría su móvil y le agradeció por estar tan al pendiente de lo que le pasaba. Además, aseguró que aprendió la lección y a partir de ahora cuidará más sus pertenencias en los encuentros que sostenga con el público que la sigue.


Sigue leyendo más sobre Ana Bábara:
Ana Bárbara se cae en una sesión de fotos y le dicen que todo fue actuado
Jomari Goyso le dedica serenata a Ana Bárbara: “Feliz, feliz en tu día. Abuelita que Dios te bendiga”
La mamá de Jomari Goyso tiene a su favorita en la vida de su hijo y ésta es Ana Bárbara

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain