Ana Bárbara está en problemas: José Manuel Figueroa quiere los créditos del tema “Fruta Prohíbida”

"Yo nunca he dicho que la canción no sea de Ana, siempre va a ser de ella. Se la compuse con muchísimo amor. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra", dijo José Manuel

Ana Bárbara.

Ana Bárbara.  Crédito: Mezcalent

Tal parece que el pleito entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara por la canción “Fruta Prohibida” está lejos de acabarse, pues luego de que la cantante dijera en una entrevista que ella es la verdadera autora del tema, él lo niega e incluso amenaza con emprender acciones legales para probarlo.

En videollamada para el programa “Venga La Alegría”, el hijo de Joan Sebastian declaró que él le regaló la balada a la intérprete de «Bandido» y le pide que le dé los créditos que se merece al haberla escrito especialmente para ella.

“Yo nunca he dicho que la canción no sea de Ana, siempre va a ser de ella. Se la compuse con muchísimo amor. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito“, dijo José Manuel al matutino de Tv Azteca.

Para finalizar, el cantautor aseguró que no le interesa el dinero de las regalías presentes, pasadas o futuras, sino que se le haga justicia y que las autoridades correspondientes verifiquen y dictaminen quién escribió la polémica canción.


Más sobre Ana Bárbara:
Ana Bárbara dio detalles de su boda y podría casarse en el 2023
Ana Bárbara perdió su teléfono y un fiel fan se lo regresó
Ana Bárbara se cae en una sesión de fotos y le dicen que todo fue actuado

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain