Barcelona se vuelve a ilusionar con la vuelta de Ansu Fati: El ’10’ ya tiene fecha para regresar

Ansu Fati podría convertirse en la única buena noticia del Barcelona en este final de temporada, y es que ante todo el lío en el que se ha metido el equipo tras la eliminación de la Europa League, el ‘10’ regresará este fin de semana luego de haber estado casi cuatro meses fuera de acción

Ansu fati ya tiene fecha se regreso con el FC Barcelona

Ansu Fati no juega desde enero cuando se lesionó ante el Athletic en la Copa del Rey.  Crédito: David Ramos | Getty Images

En medio de una nueva mala racha de resultados, el FC Barcelona ha recibido la gran noticia de la mejoría de su joven estrella, Ansu Fati, quien vuelve de una lesión por tercera vez en el último año con la esperanza de tener la continuidad que le permita demostrar el gran nivel que tiene.

Es por ello que el cuerpo técnico liderado por Xavi Hernández ya ha definido una fecha para el regreso del delantero, y la misma será el próximo domingo 1 de mayo, cuando reciban al Mallorca en el Camp Nou, para el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga.

Ansu Fati, ha tenido que batallar con serios problemas físicos en su corta carrera y es que antes de esta última, había sufrido una importante lesión el 7 de noviembre de 2020 que lo dejó fuera casi un año, volviendo a la acción el 26 de septiembre de 2021 con una gran actuación en la que marcó el tercer gol en la victorias de su equipo 3-0 sobre el Levante.

Sin embargó la alegría no duró el tiempo que se esperaba, y es que el 6 de noviembre volvió a sufrir una lesión frente al Celta de Vigo, que le obligó a dejar el campo de juego y posteriormente pensar en pasar por el quirófano, una opción que no quiso tomar pensando en poder asistir al Mundial Qatar 2022.

La agonía del joven jugador no acabó ahí, y es que volvió a los terrenos de juego el 12 de enero en el Clásico contra el Real Madrid correspondiente a la Supercopa de España y se volvió a lesionar un partido después contra el Athletic Bilbao esta vez en la Copa del Rey.

Ahora, el Barcelona se ha tomado las cosas con calma y ha decidido no forzar al jugador permitiendo que tenga las suficientes sesiones de entrenamiento con todo el grupo y asegurándose que está sano y fuerte para volver sin riesgos.

Finalmente, ese momento parece haber llegado y el gran día será el domingo en un partido en el que el equipo catalán ya no se juega nada y podrá tener cierta libertad para darle algunos minutos al ‘Nene’, para que así vaya recuperando su mejor versión.

Lea también:
Ansu Fati publicará ‘Goleador’, una serie de libros ilustrados sobre su vida
Bayern Múnich le pone freno al Barcelona y le recuerda a Lewandowski que aún tiene un año de contrato
Aprobaron el proyecto para el nuevo Camp Nou del FC Barcelona y empezarán obras en junio [Fotos]

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain