Jeffree Star sigue buscando comprador para su mansión en Hidden Hills
Jeffree Star ha decidido rebajar el precio de la propiedad a $15.5 millones de dólares
El influencer estadounidense Jeffree Star sigue en la búsqueda de un comprador para su mansión en Hidden Hills, California.
Esta búsqueda ya cumplirá un año, por lo que Star ha tenido que rebajar el precio de la propiedad que entró al mercado de bienes raíces en junio de 2021.
Inicialmente la propiedad tenía un costo de $20 millones de dólares, pero ahora fue rebajada a $15.5 millones de dólares.
Aunque la mansión no ha encontrado un comprador, sí ha recibido visita de algunos interesados que no terminan del todo convencidos. Una de las interesadas fue Britney Spears, una visita que le hizo mucha ilusión a todos pero que no se concretó en un negocio.
El nuevo precio de la residencia es solo un poco más elevado que los $14.6 millones de dólares que pagó Star en 2019.
La mansión tiene una extensión de 19,549 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 12 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, biblioteca, estudio, sala de juegos, gimnasio, spa, sala de masajes y otros lujos.
Además de la casa principal, también tiene dos casas para invitados, las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias.
El exterior de la propiedad tiene una extensión de 2.82 acres en los que hay extensas áreas verdes, piscina, área de spa, jacuzzi, pérgola, área de parrillada y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.
También te puede interesar:
– La actriz Kaley Cuoco es la compradora de la mansión en Agoura Hills de Taylor Lautner
– Así es el apartamento en Nueva York por el que Janet Jackson pide $8.9 millones de dólares
– Alicia Keys malvendió una mansión en Nueva Jersey, luego de siete años en el mercado