Para aplaudir: Atlético de Madrid inicia campaña en las redes sociales para vencer al bullying

El próximo lunes dos de mayo, se celebra el día internacional contra el acoso escolar y el Atlético de Madrid, junto a su fundación, han tenido un enorme gesto sobre este tema al publicar un video este viernes para darle inicio a una campaña que Concientice a los seres de humanos de evitar llevar a cabo el "Bullying" en los niños

Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid agradeciendo el apoyo de sus seguidores en el Wanda Metropolitano. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El próximo lunes dos de mayo, se celebra en suelo español el día internacional contra el acoso escolar. Es por ello que, el Atlético de Madrid y junto a su fundación, han tenido un gesto único y para aplaudir; después de publicar un video en sus redes sociales con el objetivo de concienciar a todos los seres humanos para acabar de una vez por todas con el “Bullying” que arropa a los más pequeños de cada instituto o colegios.

En dicho video, se muestra a un niño en el comedor y a pasar de los segundos, muchos compañeros muestran su maltrato y gestos de “Burla” hacía él. Posteriormente, otro alumno aparece con la indumentaria del Atlético de Madrid para pedirle que paren y automáticamente pide sentarse junto al lado del afectado.

El mismo video también terminó con un mensaje que dice: “A veces, los verdaderos cracks son los que defienden, no los que atacan. Todos en contra del bullying con coraje y con corazón”.

Asimismo, la finalidad del conjunto colchonero y su fundación, es poder llegar a cada rincón de los hogares e institutos. Además, también impartirán por parte de profesionales especializados, con el objetivo de concienciar sobre este problema.

Pero eso no es todo, los jugadores y jugadoras del primer equipo colchonero también colaborarán con esta iniciativa que muchos aplauden desde este momento. Además, los equipos de la Academia serán los primeros en recibir esta formación.

Por último, este no es el único video que producirá por Sra.Rushmore, ya que el próximo lunes esta misma empresa publicará uno video similar al del niño, pero con la presencia de una niña y con una nueva temática.

Lee También:

Colchoneros orgullosos: A pesar de la eliminación, los fanáticos del Atlético de Madrid se quedaron cantando en el Wanda Metropolitano [Video]

En esta nota

atleticodemadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain