Hombre muere baleado desde auto en la puerta de su casa a plena mañana en “tranquilo” vecindario en Nueva York

Desde un vehículo "le dispararon varios tiros a él, a su auto y a la casa”, informó la policía de Suffolk sobre el violento homicidio registrado temprano ayer en un tranquilo vecindario en Ronkonkoma

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Terry Long, un hombre de 32 años, murió alcanzado por una balacera desde un vehículo frente a su casa en un tranquilo vecindario apenas comenzando el día en Ronkonkoma, Long Island (NY).

Long recibió un disparo mortal afuera de su residencia en un vecindario en el condado Suffolk ayer alrededor de las 8:50 a.m. por un pistolero que abrió fuego desde un vehículo que pasaba, dijo la policía.

El hombre fue transportado al Brook University Hospital, donde lo declararon muerto. La policía dijo que cree que fue un ataque planificado y no accidental.

“Lo que sabemos hasta ahora es que un residente de 385 Wildwood había arrancado su auto, volvió a entrar a la casa, regresó a su auto y le dispararon varios tiros a él, a su auto y a la casa”, dijo poco después el teniente Kevin Beyrer, detective de la policía del condado Suffolk , informó ABC News.

La policía aún no ha identificado al sospechoso ni se han realizado arrestos. Una descripción del pistolero ni de su vehículo tampoco estuvieron disponibles al momento.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este crimen que se comunique con el Escuadrón de Homicidios del Departamento de Policía del condado Suffolk al 631-852-6392 o que llame de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

En ese mismo condado de Long Island, la madrugada del lunes un hispano de 40 años resultó fatalmente baleado frente a un bar.

Dentro y alrededor de NYC, la violencia armada continúa desatada en 2022, especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas. En febrero en North Babylon, mismo condado Suffolk, en un aparente conflicto de drogas un conductor adolescente recibió ocho balazos desde otro auto y luego chocó en una autopista.

Pocos días después, un joven de 20 años recibió un disparo mortal a bordo de un tren LIRR (Long Island Rail Road) en Ronkonkoma que iba a partir de madrugada hacia la estación Penn Station de Manhattan (NYC).

En esta nota

Long Island Violencia armada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain