Locura en Brasil: Arbitra expulsó a jugador y éste fue directo a agredirla [Video]

Un jugador en Brasil no se midió y fue directo a agredir a una árbitro luego que ésta decidiera mostrarle la tarjeta roja por un codazo al rival, en una acción que fue revisada por el VAR

La principal fue protegida por los jugadores del equipo local.

La principal fue protegida por los jugadores del equipo local. Crédito: PABLO PORCIUNCULA/AFP | AFP / Getty Images

Brasil es uno de los países más futboleros del mundo pero en ocasiones se ven imágenes lamentables, como la vivida este sábado en el Campeonato Pernambucano 2022 en el que una árbitra expulsó a un jugador tras una agresión y este decidió agredirla luego de ver la tarjeta roja.

El hecho ocurrió al minuto 21 en el encuentro entre Retro FC, líder y campeón del torneo que culminó este 30 de abril, luego que Debórah Cecília mostrara la roja al consultar con el VAR al jugador Jean Carlos, del Náutico, por un codazo a un rival.

Ante esto, la ira de Jean Carlos estalló y el volante defensivo no dudó en irse encima de Cecília, incluso llegando a levantar las manos contra ella.

De inmediato los jugadores de Retro fueron a proteger a la principal para evitar que Jean Carlos pudiera llegar a los golpes e incluso ambas bancas saltaron al terreno de juego, en una acción que terminó en empujones y reclamos.

La imagen dejada por el futbolista causó rechazos en redes sociales de quienes señalaban que Cecília solo estaba cumpliendo con su trabajo; de hecho, algunos aseguraron que solo reaccionó así por el hecho de ser mujer.

Vergonzoso, completamente fuera de control monstruo”, escribió uno de los usuarios de redes, mientras que otro apuntó que “trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”.

Tras la polémica, el partido siguió y se mantuvo con la igualdad lo que le permitió al Retro FC coronarse como campeón del torneo.

También te podría interesar:

Locura en Brasil: Árbitro sacó una pistola e hirió a dos jugadores que lo confrontaron [Video]

Pelota manchada: la violencia se toma los campos de fútbol de América Latina

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain