No tiene pierna mala: Coreano Heung-min Son marcó uno de los goles de la temporada en victoria de Tottenham ante Leicester [Video]

El coreano Son fue la figura de este domingo en la Premier League no solo al marcar dos goles y asistencia sino al anotar uno de los mejores tantos de la temporada con su pierna débil

Son celebra el golazo de la tarde junto al lateral del Tottenham, Emerson Royal.

Son celebra el golazo de la tarde junto al lateral del Tottenham, Emerson Royal. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

El coreano Heung-min Son del Tottenham fue la figura este domingo en la goleada de su equipo ante Leicester, pero no solo por sus dos goles sino por destacar en una de las anotaciones al lanzar un remate imparable remate de zurda que no pudo detener el guardameta rival Kasper Schmeichel.

Son tomó una pelota a diez minutos del final proveniente de Dejan Kulusevski en la parte izquierda del terreno y luego de dar par de pasos sacó un disparo desde fuera del área que se coló en toda la escuadra de la portería de los ‘Foxes’.

El remate causó impresión no solo en los fanáticos del fútbol sino hasta en el propio Hojbjerg, compañero de equipo de Son, quien se llevó las manos a la cabeza al ver en primera fila uno de los mejores goles de la temporada en Premier League.

Por si fuera poco, casi 20 minutos antes, ya Son había colaborado un tanto en el marcador y previamente había sido autor de la asistencia con la que Harry Kane, al 22′, inauguró el marcador en favor del Tottenham.

Maquilló el marcador el Leicester en el tiempo añadido por medio de Kelechi Iheanacho. Los foxes ya han hecho los deberes en la temporada.

Están a mitad de tabla en Premier League y sus opciones de mejora y de éxito en el curso pasan por la Conference League, donde este jueves igualaron 1-1 en las semifinales del torneo ante AS Roma y disputarán el encuentro de vuelta el próximo cinco de mayo en Italia.

También te podría interesar:

En esta nota

Heung Min Son Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain