Niño de 3 años durmió en una acera de Florida mientras su madre se divertía en un ‘club nocturno’

Una mujer de Florida decidió dejar a su hijo de 3 años dormido en la acera, sólo con una manta, mientras ella se divertía en una "club nocturno"

Shyla Heidelberg

Shyla Heidelberg, de 25 años, fue arrestada el sábado pasado. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa | Cortesía

Una madre de Florida visitó un club nocturno durante más de una hora mientras su hijo pequeño dormía en la acera y sus otros dos niños se encontraban solos en casa, según dieron a conocer las autoridades.

Shyla Heidelberg, de 25 años de edad, fue arrestada el sábado después de que uno de sus hijos, de 3 años de edad, fuera descubierto a la 1 a.m. envuelto en una manta mientras dormía en una acera frente a un complejo de apartamentos en Fort Walton Beachsegún la oficina del alguacil del condado de Okaloosa.

Los agentes que respondieron a una llamada anónima, encontraron a los otros dos niños pequeños de Heidelberg dormidos y solos dentro de una unidad en Choctaw Village Apartments, donde un oficial de seguridad en el complejo había visto inicialmente al niño de 3 años afuera, informó WKRG.

Heidelberg, quien fue arrestada cuando regresó a casa, admitió ante los investigadores que había “salido a un club nocturno” unos 90 minutos antes y dejó a sus hijos para que se las arreglaran solos, dijeron los agentes.

Heidelberg fue acusada de tres cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales, sin embargo, fue puesta en libertad el domingo, según muestran los registros de la cárcel. Ella negó las acusaciones cuando fue contactada por The New York Post para hacer comentarios este lunes por la mañana.

“No era cierto”, le dijo a la mujer al medio durante una breve entrevista. “Tengo pruebas de que no estuve en el club”.

Heidelberg dijo que tiene imágenes de la cámara de su casa que prueban que no dejó a sus hijos para ir al club, así como algunos testigos que darán fe de su paradero.

“Un par de personas pueden afirmar que no estuve allí”, insistió Heidelberg antes de colgar con el medio.

Por el momento, se desconoce si Heidelberg, de Fort Walton Beach, ha contratado a un abogado para darle seguimiento a este lamentable caso.


También lee:
· Hombre de Florida es acusado de crimen de odio por ataque contra un conductor por su color de piel
· Vuelca bar móvil en Atlanta y deja 15 personas heridas
· Hombre en Florida habría abusado sexualmente de niñas por un periodo de 50 años

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain