Anel Noreña revela qué hará cuando reciba la herencia de José José

José José, fallecido el 28 de septiembre de 2019, dejó como albacea y heredera universal a Anel Noreña, de 77 años, quien fuera su esposa de 1976 a 1991

Anel Noreña

Anel Noreña, Marysol Sosa, José Joel y Laura Nuñez. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Además de descartar un pleito familiar y señalar que prepara una reunión con sus hijos para celebrar el Día de las Madres, Anel Noreña declaró que cuando reciba la herencia de José José primero velará por su vejez.

Yo no sé ni cuánto voy a recibir, todavía no te puedo dar esa información y desde luego que cuando me lo den nadie va a saber porque no es algo que se ventile“, aseguró Anel en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

Esta herencia José me la está dejando a mí y yo tengo que asegurar mi vejez, primero que nada“, agregó.

El Príncipe de la Canción, fallecido el 28 de septiembre de 2019, dejó como albacea y heredera universal a Anel Noreña, de 77 años, quien fuera su esposa de 1976 a 1991.

“Eso lo dice el papel legal, para mí ha sido la alegría de mi vida, es lo más importante porque no sé cuánto vaya a haber (de bienes o dinero) o deudas, pero el hecho de que haya pensado José en mí me hace tan feliz porque la verdad yo siempre lo esperé“, expresó.

De acuerdo a una revista de circulación en México, los hijos de José José en México estarían distanciados por el tema de la herencia y Anel estaría apoyando al primogénito. Además, se indicó que estarían recibiendo unos $12 millones de pesos próximamente por cuestiones de regalías.

Al preguntarle si hay una disputa interna en la familia señaló que es negativo.

También te puede interesar:

Anel Noreña lanzará “un perfume rico para señores” inspirado en José José

Sarita Sosa pone a la venta departamento de José José para evitar que Anel Noreña se lo quite

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain