Acusan a estudiante de matar a puñaladas a compañero hispano en el baño de escuela en Texas, fijan fianza de $1 millón de dólares

Caysen Tyler Allison, de 18 años, fue acusado de matar a puñaladas a su compañero de origen hispano, Joe Ramírez, durante una discusión en el baño de una escuela

Caysen Tyler Allison_joe Ramirez_escuela de Texas (1)

Caysen Tyler Allison es acusado de matar a Joe Ramírez. Crédito: Departamento de Policía de Belton/GoFundMe | Cortesía

Caysen Tyler Allison, de 18 años, fue acusado de matar a puñaladas a José Luis Ramírez, mejor conocido en la escuela como “Joe Ramírez“, de la misma edad, durante una discusión en una escuela de Texas. La policía de Texas lo fichó y le fijó una fianza de $1 millón de dólares

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes en Belton High School, en el condado de Bell, cuando Caysen Tyler Allison discutió con Joe Ramírez y terminó apuñalándolo, de acuerdo con los informes de la policía local. 

Arrestan al sospechoso

El sospechoso del asesinato fue arrestado 20 minutos después de que cometiera el crimen, informó el Departamento de Policía de Beltón. 

Alisson fue fichado en la cárcel del condado de Bell, donde se le fijó una fianza de $1 millón de dólares

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo que llevó a la discusión a los dos estudiantes de Belton High School, que derivó en el asesinato de Joe Ramírez. 

La víctima fue trasladada a Baylor Scott y White en Temple para ser atendido por las graves heridas que sufrió, pero después fue declarado muerto. 

Caysen Tyler Allison fue arrestado afuera de la escuela, solo 20 minutos después de haber apuñalado a su compañero de origen hispano.

“La asistencia que recibimos de Belton ISD y el Departamento de Policía de Temple fue fundamental para lograr este resultado. Lo apreciamos mucho”, declaró el subjefe Larry Berg, de acuerdo con lo publicado por el sitio Kcentv.

Crean campaña en GoFundMe para familia de la víctima

Tras la muerte de Joe Ramírez, se creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a la familia para los gastos funerarios. 

“Por favor, ayude mientras recaudamos dinero para su familia para ayudar con los gastos del funeral y entierro. Joe era un joven muy amable, cariñoso y gentil, y esta es una gran pérdida para su familia, amigos y seres queridos. Cualquier donación es muy apreciada”, destaca el mensaje Cynthia Grubb, creadora de la campaña en la plataforma de recaudación de fondos. 

También te puede interesar:

Video: Disparan a quemarropa a estudiante durante asalto en Lincoln Park, lo reportan en estado crítico
VIDEO: Joven motociclista muere tras derrapar e impactarse en un árbol  en la Ciudad de México
Cocodrilo muerde la cabeza de joven bartender  que buceaba, el hombre logró escapar
Matan a hombre en estación del metro en Atlanta tras un discusión

En esta nota

asesinatos Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain