Prime Video anunció la fecha de estreno del documental de Gianluca Vacchi: Mucho Más

El influencer y DJ italiano Gianluca Vacchi tendrá su propio documental por Amazon Prime Video y será estrenado el próximo 25 de mayo. Podrán disfrutar algunos detalles de la vida personal de él que jamás había revelado

Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

El servicio de streaming Amazon Prime Video siempre llega con novedades y es que puede ser con series, películas o un documental como lo es en este caso porque la plataforma anunció que será el próximo miércoles 25 de mayo cuando estrenen el nuevo material de Gianluca Vacchi: Mucho más, y que podrá ser disfrutado en casi todo el mundo.

El material está enfocado en mostrar relevantes detalles de la vida no solo adulta, también de su infancia, además de sumergirse en el vínculo que lo une a la persona que lo trajo al mundo, así como a sus conocidos, a su pareja Sharon Fonseca, quien además es la madre de su bebé Blu Jerusalema.

Las historias nunca cuentan todas las historias. Por eso hicimos una película. Gianluca Vacchi: Mucho Más, disponible a partir del 25 de mayo en Prime Video en más de 240 territorios”, escribió el reconocido empresario italiano en su cuenta personal de Instagram.

Uno de los representantes de la reconocida plataforma manifestó que están contentos de poder seguir ampliando el contenido que le están ofreciendo a sus clientes. Además, hizo énfasis en lo bueno que ha sido seguir expandiendo las series italianas, siendo esta una excelente opción que pueden disfrutar desde la comodidad de su casa.

“Estamos emocionados de llevar a nuestros clientes al mundo de Gianluca Vacchi con este sorprendente documental. Construyendo sobre el éxito de series italianas originales recientes, como The Ferragnez; y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes”, fueron las palabras de Georgina Brown, la encargada de liderar el grupo de trabajo de European Originals, en Amazon Studios.

Por ello, resaltó que es satisfactorio ver el incremento que ha tenido el servicio de streaming al seguir aportando material “del talento europeo”.

“Estoy encantada de ver crecer nuestra lista de contenido italiano y alcanzar nuestro ambición de llevar contenido de talla mundial de parte del talento europeo más emocionante”, agregó Brown.

El influencer y DJ también ha tomado mayor reconocimiento en las redes sociales tras la cantidad de videos que ha publicado en las diferentes plataformas tras hacerse virales mundialmente, y es que en la red social Instagram cuenta con más de 22,2 millones de seguidores, en TikTok con 21,5 millones, mientras que en Facebook son 3 millones. Luego de las mencionadas cifras, el emprendedor es considerado como el “Rey de las redes sociales”.

Te puede interesar:
· La venezolana Sharon Fonseca presumió en fotos la lujosa villa que comparte con Gianluca Vacchi
· Gianluca Vacchi comparte un duro mensaje tras la operación de su bebita de cinco meses
· Gianluca Vacchi anuncia que operaron a su bebé Blu Jerusalema, de apenas 5 meses

En esta nota

Amazon Amazon Prime Amazon Prime Video Gianluca Vacchi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain