Adamari López rompió en llanto por el conmovedor regalo que le dio su hija por el Día de las Madres

La presentadora Adamari López se sintió bastante conmovida por el regalo que le dio su hija. Además, Alaïa aprovechó para recordarle a su madre lo que más le gusta hacer con ella

La presentadora Adamari López junto a su hija.

La presentadora Adamari López junto a su hija. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López rompió en llanto cuando vio los regalos que su hija Alaïa Costa le tenía preparado por la celebración del Día de las Madres, que se conmemoró el pasado domingo. En el video publicado se puede apreciar que ambas estaban en un picnic y fue cuando su hija le hizo entrega de lo que tenía para ella.

“Déjame ver qué hay aquí, ¡Oh dios mío!”, dijo de una manera bastante conmovedora la puertorriqueña. Posteriormente, Costa le expresó en una de las tarjetas: “Esto es para ti, mamá. con todo mi corazón”.

La pequeña aprovechó la ocasión para resaltarle a su madre todo lo que le gusta hacer con ella, y es que tal como se han dejado ver en las redes sociales, ambas suelen ser bastantes cariñosas una con la otra y se la pasan abrazándose.

Como parte de sus regalos, también le agregó un sol que realizó ella a pulso y le cantó la canción titulada “You are my sunshine”.

Por su parte, López realizó una publicación en la red social de la camarita donde se unió a una tendencia, pues posteó un reels donde se ve que sale junto a su hija. En una de ellas, sale cuando estaba en avanzado estado de gestación, mientras que en las otras se veía que se habían hecho una sesión fotográfica.

Recordemos que hace algunos días, la pequeña le estuvo dedicando unas palabras a su padre, el bailarín Toni Costa, puesto a que estará un tiempo sin poder compartir con él por el compromiso al que se enfrenta en La Casa de los Famosos. Para la participación, ninguno de los integrantes podrá salir del lugar donde se hospedan.

Sin embargo, él siempre ha mantenido claro que su prioridad es su hija. Por ello, al menos en lo que ha dejado en evidencia, el español ha demostrado que en la mayoría del tiempo se organiza para dedicarse a ella. Además, la pequeña vive es con su madre.

En esta oportunidad, el padre de la pequeña Alaïa dejó claras las circunstancias, y es que para ninguno ha sido un secreto la participación en el reality que está a punto de comenzar.

Te puede interesar:
·
Reconocimiento por su excelente labor: Así celebran algunas famosas el Día de las Madres
· Hija de Adamari López debutó como presentadora en la televisión
· “Amo ser tú mamá”: Adamari López le dedica hermoso mensaje a Alaïa y sus fanáticos reaccionan con palabra de amor sobre los hijos

En esta nota

Adamari López Alaia La Casa de los Famosos Toni Costa Toni Costa y Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain