Gordon Ramsay abrirá su primer restaurante Fish & Chips de Nueva York y está contratando personal

El Fish and Chips es un platillo hecho con bacalao y cubierto con una masa de crema pastelera para obtener el dorado crujiente perfecto

gordon-ramsey-chips-and-chips

Gordon Ramsay Fish & Chips está contratando personal actualmente. Los solicitantes interesados deben postularse a través de su sitio web.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El famoso chef Gordon Ramsay trae su restaurante Fish & Chips a la ciudad de Nueva York. Ubicado en 1500 Broadway, Gordon Ramsay Fish & Chips abrirá a finales de este año en el corazón de Times Square.

El restaurante de comida rápida e informal será el último en inaugurarse en esta área conocida por su gran variedad de comedores. El local ofrecerá un toque moderno al pescado y papas fritas tradicionales que se sirven en Inglaterra.

“Fish & chips fue un alimento básico para mí cuando crecí en el Reino Unido y no veo la hora de traerlo a la ciudad de Nueva York. Me encanta la vitalidad, la energía de Times Square y la convergencia de lugareños y visitantes de todo el mundo. ¡Simplemente no hay lugar como este!” dijo Ramsay, de acuerdo con The Villager.

El pescado y las patatas fritas, por supuesto, son el platillo principal del menú, hecho con bacalao verdadero y cubierto con una masa de crema pastelera para obtener el dorado crujiente perfecto.

Sin embargo, además de pescado y papas fritas, el menú también contará con varias especialidades, que incluyen camarones fritos, langosta, pollo y el Fishwich, que es un bacalao dorado y crujiente envuelto en pan naan tibio.

Las comidas vienen con salsas exclusivas para acompañarlas, que incluyen la salsa Gordon’s Tartar, Curry & Mango, Sriracha Aioli, Southwest Ranch, Dijon Mayonnaise y Cocktail sauce.

El menú también presenta una sección “Just Chips” (Solo Chips), que son solo papas fritas que se ofrecen con una combinación de toppings como jalapeño, chorizo, queso cotija, cebolla morada, cebollín y perejil o trufa, queso parmesano, cebollín y perejil. También podrás disfrutar de un pudín Sticky Toffee o de un batido con sabor a galletas Biscoff.

El restaurante de Times Square estará decorado con colores y texturas fuertes, con toques de rojo y azul en todas partes para dar un aspecto divertido, pero elegante. Además, tendrá luces colgantes y elementos de la bandera del Reino Unido colgando del techo.

“Estamos ansiosos por expandir Gordon Ramsay Fish & Chips a la ciudad de Nueva York y Times Square. El restaurante tiene fuertes lazos con la infancia del chef Ramsay y su amor inicial por la cocina, y estamos ansiosos por compartir eso con Nueva York”, dijo Norman Abdallah, director ejecutivo de Gordon Ramsay North America.

Cabe señalar que Gordon Ramsay Fish & Chips está contratando personal actualmente. Los solicitantes interesados deben postularse a través del sitio web gordonramsayfishandchips.com.

También te puede interesar:
Cuánto te costaría contratar a Gordon Ramsey para que cocine para ti
¿Por qué la langosta es tan cara?
Por qué Gordon Ramsey no heredará nada de sus $220 millones a sus hijos

En esta nota

gordon ramsey

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain