Manny Cruz gana ‘Tu Cara Me Suena 2’ por el voto del público

Y Michael Stuart por la acumulación del puntaje entre jueces y los propios compañeros

Manny Cruz gana Tu Cara Me Suena 2 por el voto del público.
Manny Cruz gana Tu Cara Me Suena 2 por el voto del público.
Foto: TelevisaUnivision / Univision


Manny Cruz gana ‘Tu Cara Me Suena 2’ por el voto del público. Tal como lo dijo Angélica Vale, jueza y coach del reality de TelevisaUnivision, el carismático cantautor fue la revelación de la segunda temporada y la gente se lo dejó saber dándole el puesto de ‘el favorito’.

No nos estamos ni equivocando nosotros, ni TelevisaUnivision anoche cuando en la final presentaron como el gran triunfador a Michael Stuart, aunque este lunes te confirmamos que también Manny es ganador.

¿Por qué los dos? Porque Michael ganó por el acumulado de puntos a lo largo de toda la temporada basado en la suma de lo que le pusieron los jueces y sus propios compañeros durante as 7 galas.

En el caso de Manny, se abrió la semana pasada la posibilidad de que por unos días el público votara por quién para ellos era el o la ganadora y lo convirtió en su favorito de la segunda temporada.

Algo parecido a lo que sucedió en ‘Mira Quién Baila’ cuando por el voto de los jueces ganó el chef Yisus Díaz, y por el voto del público Aleyda Ortiz, siendo los dos triunfadores.

Después de la final te contamos que, incluso en puntuación, la pelea por el primer puesto estaba reñida entre estos dos amigos, llegaron a estar empatados, y cualquiera de los dos podía ganar en la noche del domingo.

¿Qué tuvo Manny para llegar tan lejos? Además de talento, y carisma, su simpatía, su entrega, no tenerle miedo a nada y asumir cada reto como el último lo llevaron a subirse al escenario de ‘Tu Cara Me Suena’ con la seguridad de que lo iba a dar todo, independientemente del resultado.

Su debut con David Bisbal cantando ‘Ave María’, no solo le dio el primer triunfo, sino que se sorprendió hasta así mismo pues como confesó, jamás pensó que podría bailar como el cantante español.

Su debut con David Bisbal cantando ‘Ave María’, no solo le dio el primer triunfo, sino que se sorprendió hasta así mismo pues como confesó, jamás pensó que podría bailar como el cantante español.

Juan Luis Guerra, Prince Royce, Chayanne, y hasta esta final Carlos Vives, mostraron que Manny Cruz, además de lo que hemos visto en estos 12 años de carrera, tiene un talento por encima de lo imaginado hasta por él mismo.

Una muestra fue la segunda gala que ganó cuando interpretó un increíble Mario Domm, tanto que este viernes se lo cruzó en la boda de Francisca Méndez-Zampogna, donde ambos cantaron, y el vocalista de Camila lo felicitó por lo que hizo y hasta le dijo que se parecía más a él que él mismo.

Esto sin duda le abre aún más su panorama de crecimiento profesional, nuevos públicos y nuevas posibilidades de seguir creciendo en una de las cosa que más ama, la música, además de su familia y su fe a Dios.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE HICIMOS CON MANNY CRUZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Manny Cruz: Ganó ser la revelación de ‘Tu Cara Me Suena 2’

•Tu Cara Me Suena 2: Michael Stuart es el gran ganador

•‘Tu Cara Me Suena’ 2: Todo lo que pasó en el debut